27 de agosto de 2006

Intimar

Despues de una pequeña charla con una buena amiga llegué a la conclusión que eso de intimar debe ser una decisión meditada (claro yo nunca medito y por eso a veces me va mal! ) no anden de mal pensados no es intimar en el sentido físico, sino intercambiar información confidencial con personas con quienes se tiene un vínculo de amistad que eventualmente se hace más close, compartir detalles que puedan llegar a utilizar en contra tuya dado el caso que se enojen contigo y lo quieran usar para darte donde mas te duele, casi que les decís aquí está mi corazón y mis sentimientos para que los metas en una licuadora y hagas carne para hamburguesas, las doras y te las hartás! En definitiva, hay que ver con quien se mete uno, está claro que no se puede vivir sin ella (no vas a ser un castillo sin intimar con nadie ahí está la parentela, los compañeros y las parejas) y te da dolor de cabeza tenerla (por aquello de las desconfianzas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm sera q eso d intimar no es con cualquiera?? o sera que simplemente te fluye cuando necesitas "sacar" algo?
Demoliche! intimemos con todos xD

marce dijo...

pues... yo "intimo' con vos... bueno, no siempre te cuento bien como es el "volado" pero intimamos!!... no vayas a hacer carne de para hamburguesas de mis cosas y despues te las comas... yo no se, pero me das confianza.. ya te perdi el miedo xD