28 de agosto de 2006

Recuento de daños

Que hueva postiar los eventos del fin de semana! lo que pienso hacer es postiar hoy la vagancia y mañana el fut argentino!
Debo reconocer que muchas veces he postiado en la animosidad del momento y a veces es mejor dejar pasar un poco las emociones para que se te calmen las neuronas! El viernes me dijo un buen amigo que había una despedida para alguien que se va a estudiar fuera del país (de hecho regresa porque ya lleva su rato allá) la cosa es que todo el tiempo el niño tiene que andar a a la gran carrera por el horario de vigilante de barra show (si Cristina, te doy crédito por ese apodo y de todas formas siempre llegué tarde) por suerte me convocaron temprano (730 pm ) pero como todos buenos salvadoreños no somos puntuales en lo absoluto (incluyendo a Mauricio el que me dió parte de la celebración) Aníbal, Roger y el oso llegaron cuando ya tenía yo como 15 minutos ahí, anyways, el punto es que entramos, esperamos, nos saluda la mamá de la pajarraca y a seguir esperando, llega la susodicha y ya habia empezado la cantada! damn! no se oía nada, el video que tomé da fé, a gritos tenía que hablar, al final pude disfrutar de un par de incidentes relacionados a una yarda de cerveza ajena ahhh y la viñeta de un calzón que el oso no quiso jalar por $20 dolares pero la pajara casi lo hace! y encima a mí me iba a tocar pagar la apuesta y aguantar la putiada sino es que el trompón! me fuí a trabajar y todo bien hasta las 6 am (con un gran sueño!) me dormí todo el día! y de ahí a chambiar de regre, pero el domingo fue más campeón! llevo a mis hijos a comer, los regreso y me voy a la hora pactada para la casa de la susodicha y la niña andaba de compras! neeeeee mi amiwina Cristina se molestó y con razón, que cuesta decir hay mira ando en otro lado, veamonos mas tarde o en todo caso, dejemoslo para otro día, neeee pero bue, lo peor que pueda hacer alguien es molestarse cuando sos el que tenes la culpa! a mí la verdad no me quita el sueño pero no por eso deja de molestar! como sea, no nos amargamos y al menos disfrutamos a don Manuel (aka el oso) jueeee es que puro jardinero habla este chavo, yo soy indio pero este baboso me dijo quitadiay! lo mejor es que me quedó evidencia de esto en video y pues.... la pasamos a gusto en el mirador y las pupas de los Planes, a buen entendedor pocas palabras!

No hay comentarios: