7 de agosto de 2006

escasez de cheras "buena onda"

Cuando yo era cipote (lease temprana adolescencia 14-16 años) no es que abundaran y yo las conociera a todas pero habían varias cheras que no andaban con las bayuncaditas típicas de la edad, es decir, eran "buena onda" yo sé que el concepto puede ser vago (y de hecho lo es, pues no se puede definir a cabalidad) pero el punto es que no andaban con las fresadas que andan las de hoy en día, dicen siempre que todo tiempo pasado fue mejor y pueda que me digan que lo que me motiva a postiar esto sea por el rechazo de alguna fémina, de un solo se los aclaro, no, no me ha rechazado nadie ni me siento frustrado por no andar con la chera que pretendo (la verdad es que no pretendo a nadie) sino que me fijo en las expresiones de la gran mayoría de los jóvenes (sí, tengo contacto con adolescentes, tengo primos, vecinos, conocidos, etc) que la fulana se cree no se qué, que la sutana se quiere parecer a la Dulce María, que la menganita como se las pica con los cheros, por mi forma de ser a mí nunca me costó entablar conversación con quien fuera, conozco gente que en más de una ocasión han dicho que si por mí fuera las piedras hablaran porque o les saco plática o les enseño a hablar, en el trabajo al solo ingresar al piso ya me conocían varios (incluídos los jefes para mi desgracia) y pues no padezco de esos problemas de comunicación , soy de los que piensan que si alguien no me quieren hablar pues es porque no le simpatizo (nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo) pero el punto es que las chavas de hoy en día son como más superficiales, que yo quiero tal celular (no importa que a los 3 meses salga uno más vergón) que mi papi me dé la camioneta para salir, que si el "mamón chupado" no usa tal marca se ve bien ridículo y/o cacaso, en fin la cuestión es que qué bueno que ya no me toca andar rogando monas cagadas porque de plano que me hiciera un gran resentido social, por eso ahora abundan los bichos que piensan si no me hace caso en las primeras dos semanas, que se harte la calavera de Somoza! y esta bueno chis, si no hay que andar pensando tanto las cosas, o andas o no andas con el bicho y si no pues ahi va a haber otro no hay tos! Un comentario que me hizo un tío fue que si las bichas fresas hicieran blogs en estos días, dijeran que vergo de monos gabanes abundan hoy en día! ja! y tiene razón, no me extrañaría hallar un blog en el que cuenten una desdicha como que se les partió una uña o se les fueron las medias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
pues no se alcanzo a comprender la intencion con lo que decis lo de las unas partidas
pero ese fue un gran evento en ayvevos
en el blog de la reina de las fresas
jajaja
ya me hiciste reir

Anónimo dijo...

jajajaja y yo que crei qeu era fresa...

Vos sabes que a mi me cuesta hacer platica, pero no es porque me caigas mal.. simplemente asi he sido casi todo el tiempo... un poco anti social pensaras, pero asi he sido... Afortunadamente, vos sos un gran conversador y creo que hasta hemos llegado a tener buenas platicas.. vos sabes pues, entre mi loquera y baboseria ahi nos entendemos...

Yo crei que era bicha fresa.. pero vos decis q soy de las escasaz.. a saber, vea?

Por cierto, yo si considero que hay un vergo de gabanudos! pero los hay en igual numero que fresas!

:P