8 de agosto de 2006

Vacaciones agostinas

Bueno, se acabó la vacación y yo solo postiaba chistes de la gran haraganería de hablar de este lapso sabático, característico de nuestras culturas latinas (en otras palabras guevones) pues en ningún otro lado (que no sea Latinoamérica) se toman períodos tan extensos para descansar, cierto, no todos descansan, me pongo yo de ejemplo, que trabajando para una compañía mexico-salvadoreña con un cliente americano, no respetan los feriados de aquí (y lo que es peor los de allá tampoco) pero el punto es que las escuelas y la gran mayoría de las empresas grandes cierran al menos 2 días y las calles quedan desiertas, al menos esa parte es agradable, manejar sin tráfico es una bendición, pero bueno, la cosa es que el colegio de mis cipotes, salió bien 'campión' les dió dos semanas libres en vez de una, ya pues la necesidad de divertirse de mis hijos era grande, para entretener a Mario Javier no se me complica, le encantan los video juegos y como mi hermano Rodrigo tiene hasta emuladores en la computadora se fue a temporar a donde mi mamá, el problema no estaba resuelto del todo, a los pequeños los tenía que sacar todavía, suerte que tuvieron una piñata, los llevé a World Games, juela, hacer un cumpleaños ahí si que requiere billete! a cada compañerito del niño cumpleañero (eran 14 invitados) le dieron una tarjeta con US$10 de crédito para que jugaran, DAMN! solo ahí hay $140, más el local, el pastel, la pizza, las gaseosas, las bolsitas, se me eriza la piel de pensar cuanto les habá salido! si está en Multiplaza el mall más caro pues! pero bueno, mi mamá se llevó a la niña y al mayor a la finca de mi tía un día que yo estaba molido por el trabajo (si, salgo a las 0600 de trabajar) otro día los llevé al cine como conté en el post de Superman otro día fuimos a la feria de Consuma el 5! jeinnnnnn gran error, que revergo de genteeee!!! es que no sólo es la mezcla de humores, la tradición de los churros españoles (de donde habrá salido el nombre?) los elotes locos (ya me dieron ganas de uno porque solo la Camila y Pablito comieron) pero es que se le sale el indio centroamericano a uno, como solo de abusivos trabajamos los salvadoreños, las filas no caminaban porque se metían sin hacer la fila (ahí conocieron el poder de mi garganta con mis alaridos de NO SE METAN HIJOS DE PUTAAA!) y es que una hora de fila está cabrón! de ahí para los carritos chocones, una resortera para uno, dulces para el otro, paletas para la otra, juela! si es que se gasta que es maravilla! la onda es que disfrutaron y yo como siempre puro macho verguiado a trabajar en la noche, ni modo así somos los pobres, a lomiar porque si no no hay para los frijoles!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me dieron ganas de churros espanholes... hace anhos que no como, aqui venden, pero no so iguales, ni la forma es igual :P.... eso de las filas es tedioso... ajajaja yo quisiera verte esperando tu rno y que un maje se te ponga por enfrente para escuchar las "maravillas" que salen de tu boca lol....
Y en definidas cuentas, para q vas a consuma? gran chusmerio de locos que anda ahi...

mafma dijo...

la feria es feria ... es parte del mambo de las vacaciones. Pero es mas alegre la de don Rua, ahi si ves el espiritu Cuscatleco al maximo!

arboltsef dijo...

Gracias por la visita y saludos... espero sigas leyendo que yo te leere.
Chau!!!

David dijo...

Si vos, hay que tener billetes para celebrarle el cumple a un nino ahi en el World Games, y eso que fue para 14 ninos :S

Hey, que bueno esta tu blo Mario Copinol, lo visito frecuentemente.

Saludos