16 de septiembre de 2006

Que rico gueles mamayita!

Voy a empezar diciendo que aunque no soy tan feo como él (ni tengo todo ese revergo de dinero) yo ando como Ronaldinho, "siempre huelo bien rico" (palabras textuales del genio brasileño en una entrevista) no es por andar de agrandado pero uso 6 fragancias diferentes, la que ya casi me acabo es Miracle de Lancome, Boss tradicional (la que ha veces me han dicho que huelo a señor) Boss Bottle, CK one, Photo de Karl Lagerfeld y Curve de Liz Clairborne (creo que la próxima será Nino Cerruti, Aqua di Gio o Swiss Army) pues la cosa es que a mí siempre me ha gustado (y pienso que tambien cualquier hombre que se precie de tener buen gusto) que pase una nena a la par tuya y que deje la fragancia a su paso, claro, los extremos siempre son malos y este caso no es la excepción, tampoco agrada que te golpeen la nariz con un gran patadón escandaloso, me acuerdo que una vez una viejita quizás se había echado encima el bote entero de violeta de genciana o quien sabe de que menjurje se había puesto pero eso era un tufoooo espantoso! nombe con discreción pero que se note, pienso que influye mucho también como interactúa el cuerpo con la fragancia, como la combustiona, porque no es igual con todas, enigueis, off the top of my head de las que me gustan para mujer están Cool Water y de las del recuerdo Tribu y Colors, dicen que la mente humana asocia recuerdos con aromas (y si no me creen hagan el experimento!) ahhh the memories!!!

2 comentarios:

marce dijo...

A mi me gustan los hombres que huelen rico :)... y es cierto, eso que la mente asocia "momentos" con armoas es veridico... ahhh recuerdos recuerdos!!! :P

Pero igual, los aromas corporales de cada individuo mezclados con un buen perfume, son lo maximo... jaaa!! si no e sporque lo he vivido, no estaria diciendo esto ... lol

Cristy Vasquez dijo...

Mira para mi es bien importante eso, y siempre me fijo presisamente en eso... mira a mi para chero me encanta la lacoste!!!! ahhhhhhhh Dios mio!!!! NO RESPONDO!!!!!! jajajajaja..... y mis favoritas.. mias mias... la Perry Elis 360º, la Tommy Girl y la Curve... es mas ahorita estoy :( pq la curve ya casi se me termina, pero tengo buen armamento de perrys elis jajajaja