2 de septiembre de 2006

falta de creatividad

De un tiempo para acá me ha abandonado la inspiración, cuando empecé a escribir nunca lo hice para obtener reconocimiento, pero mentiría si dijera que no me han agradado los comentarios que he recibido, ya he mencionado que esto lo veo como una puerta de escape del stress rutinario, prueba de ello es que publico muchos chistes (ni que fuera payaso para poner tantos) pero mi personalidad es así, no soy serio (a menos que sea necesario) el punto es que no es por picarmelas pero voy a contar una historia, recién empecé a blogear, una chera me agregó al MSN, ella me dijo que había leído mi blog y como ahí esta mi dirección me sumó a sus contactos, pues a partir de ahí, nació una bonita relación cibernética de amistad y llegué a tenerle mucha confianza, tanto así que llegué a considerarla mi musa, pues ella me decía que temas de lo que había escrito le agradan y cuales eran mis puntos débiles a la hora de exponer mis ideas e incluso me aconsejaba en cuestiones de mi diario vivir, la cosa es que de un tiempo para acá mi musa (a quien llamaremos Mónica, ya tu sabes porque!) ha empezado otro modulo de su maestría e incluso está ahora fuera del país y la comunicación antes fluida hoy se ha hecho escasa por no decir inexistente (cada vez que he querido hacer este post te conectas al msn y ya van 2 veces!) todos los artistas han tenido su musa así que porque no yo? la cuestión es que este es un llamado a que aparezcás "Mónica" (jajaja por más que digas que no, si te pareces!) pues ya no sé si de verdad tenés que ver con esto o es pura coincidencia pero talvez así ya no me dejás sin mi cuota de creatividad para seguir deleitando a mis lectores!

Donde andas musa inspiradora???????


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pos acá estoy guey".

Ahhh que rápido te acostumbras a lo bueno ;)

Ya en serio, eso es cierto, conocì al Copinol y nos hemos hecho buenos amigos, para todos los que igual tienen amigos a quienes no conocen físicamente, que bonito es saber que se puede contar con alguien que te puede "escuchar" (leer), anytime, no matter what.

C ya soon!

La Musa - Raña

marce dijo...

Ya entiedo entonces porque tu rara incidencia en el msn estos ultimos dias.. todo concuerda...

Tato dijo...

Ante todo.... siempre una mujer enmedio de todo... bien lo dijo arjona... que habria escrito neruda, que habria ppintado picaso.. si no existieran musas como ustedes?