12 de septiembre de 2006

maaal set

En el trabajo todos tenemos una pagina en las que se nos notifican los resultados de nuestros monitoreos, contiene información personal y se puede revisar las métricas del mes, pues esta Fedex page tiene una contraseña para entrar, está al reverso del badge que usamos para identificarnos en el trabajo, claro, si no se cambia (cosa que yo no había hecho) la cosa es que me alteraron datos y cambiaron mi nombre, me pusieron una tontera que no hubiera pasado a mayores si no me hubieran estado monitoreando, lo hubiera dejado pasar por alto pero el QA (agente de calidad) no lo hizo y mandó un mail reportandolo, para colmo mi password ya no sirve así que ahí si creo que las cagó quien me haya jugado esa broma, el punto es que quien haya sido se expone a 3 días de suspensión y mala pata que te descuenten la tercera parte de tu cheque! como dijo el QA quien los manda a jugar con cosas del trabajo?

1 comentario:

marce dijo...

mal set... algun sospechoso?