11 de septiembre de 2006

dilema emocional

Yo no sé si soy yo o el destino lo tiene ya determinado pero dado que desde que me separé de mi ex-esposa no he tenido nada con nadie he llegado incluso a considerar que me han hecho algún mi 'daño' o algo así porque si me llego a entusiasmar con alguna chera de repente le pierdo el interés o algo pasa que no me deja seguir adelante (lease tratar de conocerme mejor con la susodicha para tratar de entablar una relación) tan solo en el trabajo me han agradado dos cheras, la primera desde que entramos en Abril al training, ella super cool, hemos salido, me siento bien con ella, no hay nada que me haga dudar que pudieramos llegar a complementarnos, la otra una que me atrae a mares super dulce pero no demostró interés en mí más que de amigo (curiosamente ambas son cristianas, será algún tipo de mensaje?) pero no sé ni como explicar que es lo que me hace desisitir de intentar iniciar una relación, de la nada siento que tengo como que muy arraigada mi rutina, estoy como acostumbrado a estar solo y siento que no me voy a llegar a acoplar bien ante una eventual relación sentimental, no tengo ni valor de externarle que quiero con ella (y eso a mí nunca me ha pesado, no soy precisamente el tipo de chavo que se cohíbe, al contrario, soy aventado si me gusta alguien soy claro desde el comienzo y se lo hago saber) pero el punto es que no sé si se trata que soy demasiado 'agrandado', que tengo demasiada confianza en mí mismo o si es lo que yo considero "el odio al rechazo" lo voy a explicar en pocas palabras: a nadie le gusta ser rechazado, a mí ME REVIENTA que me rechacen, soy especialmente delicado en ese aspecto, me desanima tanto, me hace tener un gran bajón y casi entro en depresión si alguien me desprecia, la cosa es que la explicación que le hallo es que si no veo que voy a tener aceptación prefiero dar un paso al costado y no continuar (no me cabe en la cabeza como puede haber gente que la rechazan y ahí están puros pendejos, como que si el estar rogando va a hacer que "hoy si me van a querer" FUCK THAT SHIT! si no te quieren, no te quieren, punto!) el amor a la fuerza no es amor, como sea, solo quería sacarme esto del pecho porque es confuso, a ratos me siento solo y quisiera tener a alguien a la par y a veces aprecio taaanto mi soledad.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Mariooo...

A ver si te conectas mañana, eeh? Ke ya me voooy...

TQM. Laura.

marce dijo...

Hmm eso es perro.. yo tambien me siento "comoda" en mi soleda; sin embargo a veces me gustaria tener algo, pero no, mejor sola que mal acompanhada! y espero hasta que vea "quien me da la talla" (Si, tambien soy agrandada)

En resumidas cuentas, cuando te llega eso que le llaman amor, ni quien se salve!