7 de septiembre de 2006

el 6 de junio de este año...

....todavía usaba mi anterior blog y uno de los post que no mudé a este que ocupo ahora es relacionado al trabajo, casualmente, hoy iba a postiar del trabajo y me hallé que después de más de un mes de estar caído, revivió ese site y pude rescatar el post que me faltaba, aquí está para que lo lean los que no lo habían hecho y más tarde o mañana posteo de lo que me ha pasado estos días.

Todo trabajo tiene su gracia.


sip, independientemente que te causen stress, que te den cólera, que te sintas que estás mal pagado, lo que sea! todo trabajo tiene su lado bueno, sino preguntémosle a aquellos que estan desempleados ahorita (si, ya sé que es extremista pero hay que darse paja uno sólo porque si no, quien nos viene a dar paja!?) bueno la cosa es que trabajando para una empresa tan grande como FedEx, oís unas cosasssssss que muchas veces llegas a decir: Noooo eso es una gran paja!!! pero si ya lo oís de varios como que ya les vas creyendo, pues me han llegado a mis oídos, unas historias mero rarosas/graciosas de paquetes que han sido enviadas por FedEx y han tenido esteeee algunos contratiempos digamoslo así, voy a relatar algunas.

El cura y sus cirios. Noche de jueves santo (casi madrugada) llama un cura y pregunta por un paquete, explica que al día siguiente debe oficiar misa y usar lo que va en el paquete, el paquete está a 2500 millas de donde él está (ni a riata le llegan para cuando las necesita).

El gel que no debió ir al final del camión. Un cliente llama iracundo que el courier tuvo el descaro de darle una caja (goteando) con un sustancia que llevaba instrucciones de manejarse con cuidado (la botella no sólo había vaciado su contenido, sino estaba quebrada!)

La serpiente. Una cliente llama preocupada que le llegó vacía la caja que le dejaron en la puerta de enfrente (llevaba una culebra dentro y se había escapado)

Que rico estaba. Una viejita trata de ubicar un paquete que contiene el pastel de cumpleaños de su hijo, al contactar la estación donde se supone que estaba, la secretaria del gerente dice: "Ohh estaba muy rico!"


El gato. Otra señora de edad, busca un paquete porque está preocupada que su gato desapareció justo cuando llenaba la caja con las bolitas de espuma de poliuretano! (el gato fue hallado asfixiado dentro de la caja!)

Falta la cabeza! Una mujer joven pide rastreo de una caja de la que no quería decir su contenido, despues de 4 llamadas (cada 10 minutos) confiesa que su esposo falleció decapitado y la cabeza la habían enviado por FedEx!

Como verán, al menos con las anécdotas de los compañeros me la paso entretenido!

No hay comentarios: