5 de septiembre de 2006

concurso LPG

La Prensa Gráfica organizó un certamen de letras en el que incluso una amiga me pidió que votara por un compañero de ella de la U, yo hasta le dí mis 3 cuentas de correo para que apoyara a su chero, la semana pasada anunciaron los ganadores, la cuestión es que era de cuento y poesía y en ambas categorías habían primer lugar (mil bolas y una laptop) y dos menciones honoríficas (todos con derecho a que se publicara el cuento en una edición especial de Revista Dominical) como la poesía hace rato me dejó de interesar me centré en los cuentos, los 3 eran buenos, me llamó poderosamente la atención que la muerte jugara un papel determinante en ellos (será que estamos predispuestos de tanta violencia que azota nuestra sociedad? hasta los autores hacen uso de ese recurso?) y en lo que quiero hacer especial énfasis es en la identificación con uno de los menciones honoríficas (el de Santa Ana) no porque me hayan llevado en un carro y casi me matan como narra él en su historia sino en la extremada similitud que tiene con mi forma de relatar, al final un chavo que fué redactor de ese mismo periódico ganó (aunque ahora es el editor del periódico digital el faro) pero espero poder tener la oportunidad de publicarlos aquí para que aprecien el talento nacional.

1 comentario:

Cc¡ dijo...

ya me imagino quien te hizo votar tantas veces jajajaa por lo menos a ti solo tres y yo q como 5 jeejeje
gracias por informarme ahora ire a ver quien gano

saludos