19 de octubre de 2010

Y me va tocar tragarme mis palabras otra vez


La expresión "Es una viuda negra" se asocia comunmente a mujeres que tienen tanta mala suerte (o buena) que sus maridos, fallecen ya sea en accidentes, por enfermedades o en circunstancias no esclarecidas. No está claro quien fue la primera infortunada a quien se le dió pero su origen deviene de la hembra de la especie Latrodectus mactans, de la que se cree que después aparearse se almuerza (o cena) al macho. Muchos asocian el término a mujeres cazafortunas que buscan inflar la hucha al vincularse a hombres con buena situación económica. Lo que no es usual es escucharlo en su versión masculina, oir de un viudo negro, como fue el célebre caso de Ted Hughes uno de los 50 más grandes escritores británicos desde 1945 según el Times al que "se le suicidaron" dos esposas (Sylvia Plath y Assia Wevill) pero esos son otros $5.

Pues ojalá este sobrenombre de la tal araña esa no le vaya a caer a mi amiga de la que hablaba en este post. Y el título va por ella -si, ya sé, me voy por las ramas para contar las cosas - pues resultó que el novio por correspondencia al final si vino y el sábado encontré debajo de la puerta de mi apartamento una invitación a la boda religiosa (ya vieron que el sexo si apendeja, que son esas mierdas de andarse casando!?) y me llegó un sms en el que me conminaban a dar el correspondiente afirmativo a la ya legendaria "Vas a ir verdad?". Pero más allá de esa confirmación de mi premisa creo que será una oportunidad de visitar de nuevo Cojute!


Ahhh si! y en esa misma entrada, se acuerdan de la que gritaba por la ventana pidiendo auxilio? Ahora es la amasia de mi proveedor de servicios de internet. Es un alivio que él no me lee! Pero lo cierto es que me tocó tragarme mis palabras por partida doble!

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Definitivamente el sexo apendeja. Lo yuca es que el género masculino es más propenso al apendejamiento.

elsum dijo...

Yo secundo la moción... uno es más débil para caer en esas deliciosas tentaciones carnales.