11 de octubre de 2010

Die hard salvadoreño

Que el mundo es un pañuelo? No me cabe la menor duda. Que la mejor manera de conocerlo es por nosotros mismos? Es obvio. Que los humanos somos contradictorios? INCUESTIONABLE!

Heme aquí a las 3:47 AM escribiendo en un papel este sueño para que no se me olvide.

Duermo en un hotel de aeropuerto y ando conociendo una ciudad mexicana fronteriza con los US, tipo Juárez. Voy en un microbús rentado. Me acompañan mis 3 hijos pero me centro en los 2 más grandes. El menor no me da problemas. Mi hija y el mayor me desobedecen pese a que les digo que se queden conmigo, están a punto que se los lleven los mafiosos del pueblo (ataviados con traje negro con vivos dorados y sombrero tipo charro) Los fascinerosos al ver me bajo del carro a traerlos del brazo en dos ocasiones, desisten de hostigarlos.

En esas estamos cuando ya en el lobby del hotel presenciamos en el aeropuerto contiguo como se cae un avión de DHL (amarillo con rojo) y se inicia un incendio de monumentales dimensiones pues tras el impacto, otro avión se ve afectado. La gran bola de fuego alcanza el hotel y hay un pandemonio, subo a mis hijos en el micro alquilado y se va el vehículo descontrolado sin freno de mano en una pendiente (que desesperación!) Está lloviendo y ya me abatí.... me desperté agitado y con un gran frijol porque está lloviendo, mejor me duermo de regre.


Entrada que debió ser publicada la semana pasada. Estaba soñando, no me hagan burla!

No hay comentarios: