5 de julio de 2009

Velez Sarsfield campeón

Domingo muy deportivo para su servidor!

En un accidentado partido celebrado en el estadio José Amalfitani, suspensión del encuentro por 26 minutos incluída, a raíz de una granizada al minuto 19 del primer tiempo y en el que en los ultimos 8 minutos los recogepelotas y la afición de Liniers se aliaron para esconder los balones, Vélez Sarsfield se coronó campeón del Torneo Clausura 2009.

En un partido que el técnico de Huracán, Angel Cappa no supo plantear, con fútbol a veces aburrido y monótono, el conjunto del Sur de Buenos Aires completó una faena que llevó a Ricardo Gareca a coronarse por primera vez como técnico en el circuito de privilegio de la liga argentina. Mucha era la expectación creada entorno al Globo pues practica el fútbol más atractivo y lleva 36 años sin consagrarse pero no se vió nada de eso, al contrario, esperó agazapado al rival y pagó caro no arriesgar para ganar.

Al final hubo injusticia, Monzón, arquero de Huracán que había parado un tiro desde el manchón penal al minuto 24 del primer tiempo, sufrió carga de Larrivey (formado en Huracán) al momento que Maxi Moralez anotaba el gol del triunfo para Velez, sin contar que al minuto 8 del PT el auxiliar anuló un gol lícito a Huracán al marcar fuera de lugar inexistente, ni modo, felicidades Fortín!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mario... el arbitraje de Brazenas fue vergonzoso. El gol de Huracán fue legítimo, y en la jugada de gol de Maxi Moralez hubo falta contra el arquero del Globo. Ah por cierto, el juego no fue en Parque Patricios, fue en Liniers.

Mariocopinol dijo...

Tenes razon , ya está corregido!

Clau dijo...

ja ja ja...me vas a coscorronear por el comentario ja ja ja

a mí el Velez sólo me suena al estadio donde Alejandro Sanz cantó en Argentina en la gira No es lo mismo ja ja