15 de julio de 2009

Quizás

Si ya no fuera tan inocente quizás encontraría a la palabra amor otro sentido,
podría frecuentar más tiempo a alguien sin enamorarme tan pronto
pueda que descubra la diferencia entre fijación y atracción,
entre encanto y goce, entre piel y alma, entre pretensión y anhelo.

Quizás pueda sentirme satisfecho tan solo con una mirada de soslayo
y plenamente realizado después de un beso,
seguramente dejaría de ser tan iluso si no soñara despierto
y sería más dichoso si te tuviera a mi lado.

Si le hallara solución a este dilema, quizás, sólo quizás,
dejaría que tu llama abrasadora llegara a la esencia de mi alma...
para que me traigas de vuelta a la vida.

Mario Francia

2 comentarios:

Wirwin dijo...

aplausos , ademas me contaron por ahi que te mensionaron en la radio, se lo merece mi estimado por la calidad del blog que realizas
saludos

Mariocopinol dijo...

Gracias mi estimado, muy finas sus palabras!