26 de julio de 2009

Job ayudame!

No estoy pasando precisamente por mi mejor momento en estos días, nunca he sido de los que se sientan en la cuneta a llorar las desgracias, pero esta prueba que tengo en mis manos desde hace al menos dos meses si que me ha he hecho poner las cosas en perspectiva y no me averguenza revelar que la desesperación ha tenido cabida en mi vida y TODOS LOS NUNCA SE LLEGAN!

Quizás por eso no hay que tirar piedras cuando se tiene techo de vidrio, los boomerangs que vamos lanzando a lo largo de nuestras vidas segurito que regresan! tan cierto como que el agua moja, pero si se tiene la certeza que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista pues ahí va salir algo ya! Es esa precisamente la razón por la que apelo a Job para que me comparta la paciencia que demostró tener cuando Jehová lo sometió a las diversas pruebas que pasó.

Todavía estoy de pie, no sé por cuanto tiempo más pero resistiré estoico hasta que se me doblen las rodillas!

9 comentarios:

iba pasando dijo...

Job fue objeto de maltratos, asesinatos de su familia y vejámenes por una apuesta celestial. Espero que no seas objeto de una mala apuesta divina.

JC Conde de Orgaz dijo...

Dios permite estos malos momentos para el bien de los que Él ama. Sigue depositando tu confianza en Dios y aprovecha estas tormentas para ser humilde y desarrollar tu virtud de la fortaleza. Todo es para bien.

Estoy pasando por algo similar

ALX AND1N0 dijo...

No me cuadra la idea de ser pieza de ajedrez en un juego universal. Nada de lo que Job recibiera después de las pruebas compensa todo el sufrimiento y las pérdidas que padeció sin siquiera saber de que se trataba. No me prosterno ante ningún dios que primero te pega y después te soba.

Prefiero intentar ser como el Ulises de Homero, y hacer mi lucha con todo lo que tengo: habilidad, capacidad, maña y truco; muy a pesar de los obstáculos que pongan los dioses.

Ánimo my friend...

Marcelo dijo...

Se perfectamente y por experiencia propia que en estos momentos las palabras pueden salir sobrando y que solo uno sabe en realidad como se siente. No tenes porque reprocharte el hecho de externar tus cosas...es de humanos...Pero si hay algo que en lo personal me ayuda siempre es tratar de pensar mas alla del dia de hoy. Tratar de convencerme que siempre habra una luz al final del pasillo...que un huracán no dura para siempre, y que los daños y heridas pueden sanar. Animo Mario, si existe algo dentro de mis posibilidades en que pueda ayudarte, por favor no dudes en hacermelo saber.
Animo Viejo, Frente en Alto, Sos el capitán de tu vida...no dejes que unas cuantas tormentas hundan tu barco.

Solamente !

Gero dijo...

¡Animo! Lo importante es no caer!

Cc¡ dijo...

Te entiendo perfectamente y lo unico que puedo decir es "animo!" las cosas mejoraran ya veras

Wendy Kitty dijo...

nombre! así es un rato, no te desesperes ya va a pasar!

sexloveandsadness dijo...

ánimo chico "axed" todo pasa....la tormenta q estas pasando pronto terminará ya vas a ver!! te mando un abrazo aunke ya no me kerras!

SK Mario dijo...

Se les agradece sobremanera el levanton de animo!