16 de julio de 2009

Bits y tips en 102Nueve


Ayer me enteré por medio de la estimada lectora de este blog, Clau Cristal que en un programa de la radio 102Nueve del día 14 de Julio, habían estado tocando tópicos de la web 2.0, incluso según escuché en el podcast, la próxima semana será acerca del Twitter.

Al final de ese espacio dedicado a la tecnología, saludaron a los twitters con las cuentas más antiguas, entre ellos unos cuantos que trato casi a diario: Víctor Castro, Samuel Colorado, Angel Vásquez y David Mejía y otros más. Lo curioso fue que el invitado de la radio, Rodolfo Salazar, incluyó casi al final (citando incluso por su nombre) esta bitácora que ustedes tienen a bien visitar, y el de su autor, así que quiero patentizar mi agradecimiento por tener presente y en tan alto sitial de honor a este servidor.

Aquí está el podcast donde pueden escuchar el programa de 30 minutos Bits y tips. (Para los que quieren oír solo el saludo oigan los ultimos dos minutos!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo he escuchado y se de muy buenas fuentes de datos de trafico en internet que tu blog es leido y comentado en este y otros paises donde hay Salvadoreños en el Mundo. felicitacion y gracias por darme el honor de aparecer comentado en uno de tus posts

Dulce Limón dijo...

Jueeeeeeeeeeeeee jelisidadejn who guan tu bi feimus?

Clau dijo...

ahí está, no hay que saber, sino conocer al que sabe ja ja ja ja
yo te dí el tip y tu pusiste el resto de bits para armar un post decente al respecto

muy bien!!!

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

@elsum dijo...

Buenale viejo... vas camino al estrellato jajaja...

Bendiciones!

Mariocopinol dijo...

@todos: Gracias por visitar!