18 de noviembre de 2008

De la fecha FIFA



Pudiera hablar de la azul y blanco pero no solo está ya clasificada a la hexagonal final sino que ya dí mi punto de vista acerca del desempeño que le veo que va presentar en futuras fechas.

Me quiero centrar en las declaraciones de Maradona previas a su estreno como técnico de la flamante albiceleste, hecho que para mí puede traer nefastas consecuencias habida cuenta que no solo carece del rodaje necesario sino que simple y llanamente ese maitro está pelado y no le da el coco de tanta babosada que se metió.

Diarios británicos aseguran que el asistente del DT escocés, Terry Butcher no le perdona haberlos eliminado en México 86 y fue tajante al afirmar que no daría la mano a Maradona cuando ambos se encuentren mañana, en Hampden Park. Fiel a su carácter controversial le contestó nada diplomático a su interpelador:

"No me interesa darle la mano a Terry Butcher. Yo estoy bien con la gente que tengo que estar bien. No sé por qué Butcher no me quiere dar la mano. Yo le dejo que haga su vida. Yo hago la mía. Que no me muero y duermo igual si Butcher no me da la mano".

Para rematar les terminó de echar tierra:

"Yo les voy a recordar que Inglaterra venció una final contra Alemania (en 1966, cuando Inglaterra ganó en la prórroga el Mundial al equipo germano con un tanto fantasma) con un gol que no fue, que lo vimos todos y nadie dijo nada. La historia no se cambió. Butcher no me puede juzgar de ninguna manera".

Yo sé que lo que dijo es cierto pero está disparado o no?

6 comentarios:

Henry Andino dijo...

Mas allá de que puede asumir perfectamente el rol de motivador, creo que el Diego no tiene la experiencia ni las formas para ser el DT de la selección argentina.

Ojalá y no se desperdicie la actual generación de talentos argentinos. Mirá que soy algo cabalero, y si Brasil esperó 24 años para volver a ser campeón del mundo (desde 1970 hasta 1994), e Italia esperó los mismos 24 (entre 1982 y 2006)...en 2010 se cumplirán 24 años desde que con gran euforia pude ver al diez alzar la copa del 86.

Al Diego prefiero recordarlo como el grande que fue en una cancha de fútbol.
Como dice Eduardo Sacheri, "ya que el tiempo cometió la estupidez de seguir transcurriendo, ya que optó por acumular un montón de presentes vulgares encima de ese presente perfecto, al menos yo debo tener la honestidad de recordarlo para toda la vida. Yo conservo el deber de la memoria..."

Pero si me equivoco y el pelusa conduce a la albiceleste hacia el titulo...entonces me convierto a la iglesia maradoniana... :)

Anónimo dijo...

Sinceramente Dudo que Maradona lleve a Argentina al titulo deseado, maradona fue un gran jugador, tambien un gran mal ejemplo, pero veo que le falta mucho para ser un gran tecnico, bueno el tiempo nos dara la razón o nos lo demandara.

saldos

Esebloguero dijo...

Igual, creo que Maradona aún no tiene el rodaje necesario para ser técnico de una selección, y mucho menos tan complicada cómo la Argentina. Veremos los resultados y esperemos. Por el momento, la selección tiene una buena base pero veamos que sucede. Por lo que dijo, creo que debería mostrar un poco de respeto al rival.

Anónimo dijo...

GerO fijate que no se porque en tu blog el proxi de la empresa donde estoy no me deja publicar comentarios y en los demas blog de blogspot si puedo ¿que sera?

perdon Alx por usar tu blog para comentarle a Ger0

Anónimo dijo...

perdon no Alx quise decir Mario

Rich dijo...

nah yo pienso lo mismo q maradona no tiene la experiencia de ser tecnico pero el solo hecho de ser maradona es algo q motiva, y no siempre es necesario haber ganado mil trofeos como tecnico para ser el mejor sino vean al Kaiser con alemania final del 86 perdida contra Argentina y campeones mundiales del 90' ojala q lo mismo pase con la Argentina