2 de noviembre de 2008

La Juventus llegará crecida al Bernabéu

La Juventus de Claudio Ranieri, próximo rival del Real Madrid en la 'Champions League', se deshizo sin dificultades del AS Roma de Spalleti por 2-0 con goles de Alessandro Del Piero, al final de la primera parte, y de Marchionni a los tres minutos de la reanudación.

Los juventinos, líderes en el grupo H de la Liga de Campeones, se colocan tras esta victoria a sólo tres puntos del virtual líder del 'Scudetto', el Inter de Milán, a falta de los partidos de Nápoles, Udinese y Milán que podrían arrebatárselo este domingo.

Por su parte, los de José Mourinho, que utilizó un sistema muy ofensivo al colocar la dupla Ibrahimovic-Balotelly acompañados por Quaresma y Mancini en las bandas, derrotaron 'in extremis' a la Reggina en su campo gracias a un gol en el minuto 93 del defensa colombiano Iván Córdoba, que se sumaba al ataque en un córner rozando el pitido final.

Los interistas se pusieron 0-2 con goles de Vieira y Maicon, pero se dejaron remontar por los genoveses que empataron con tantos de Cozza y Brienza hasta que el veloz defensa del Inter decantara la balanza en favor de los de Milán. El Inter se coloca líder virtual con 21 puntos a la espera de que mañana Udinese y Nápoles (con 20) y A.C. Milan (con 19) se lo puedan quitar.

No hay comentarios: