23 de diciembre de 2007

Relatalia

A raíz de mis relatos en la reseña del viaje a Panamá puedo decir que me han llegado unos mensajes al correo más los comentarios que me dejan otros lectores en el blog mismo y otros que me lo hacen saber vía msn que les parece interesante, la verdad el comentario más común es que les da risa, y bueno al menos colaboro para que tengan menos stress y se la pasen divertido un rato.


Pues resulta que leyendo la bitácora de BLOGus, amigo argentino radicado en España y que forma parte del selecto grupo del blogs que visito con frecuencia, me doy cuenta que existe este site Relatalia, en el cual se cuelgan todo tipo de escritos, historias, relatos, poemas y cuentos; así que cuando termine la saga sodesca la subiré ahí para compartirla con otro tipo de lectores que talvez no estén del todo interesados en el grupo musical pero con el objetivo de alcanzar más gente que se eche la reseña y aprecie la comedia.

No hay comentarios: