31 de diciembre de 2007

Apuntes de viaje: El retorno del rey y la cirugia en la arena

Para los que llegaron tarde (nada que mucho me tardé en terminar esto) aquí está la ultima entrega de la saga sodera, pueden chequear en estos enlaces los primeros tres: 1, 2 y 3

Bueno, después de más de 3 horas y pasada la medianoche salimos del estadio, el "tranque" (congestionamiento vehicular) era espectacular, bumper con bumper y como andábamos en el superbus pues lo mejor era esperar a que bajara, mientras le entregaba su dinero a la juanikkita y le contaba del maje que quería apañarme las bolas de regre, noté que todos estábamos como embobados de haber presenciado ese increíble despliegue de luces y derroche de energía de parte de Soda Stereo, la entrega de un grupo que estuvo en todo momento en comunión con su público y sobretodo tomando en cuenta que los argentinos no son ningunos niños.


Cuando veníamos de regre, Pablo Milanés andaba algo perdido (la verdad es que más perdido que Adán en el día de las madres) me fui para adelante del bus con la esperanza de encontrar un super de los de 24 horas y quedarme ahí para hacer compras de tonteras que no pudiera encontrar en otro lugar tales como una botella de ron de Panamá que le traje a mi papá y chocolates suizos para mi mamá , cuando al fin ví el tal supermercado Rey de 24 horas no dudé en pedirle que me dejará ahí, total el taxi es barato, yo no pensaba estarme tanto tiempo ahí, quería ir a buscar algún patín de afterparty en Potros o en alguna otra parte de Uruguay que es donde están las discotecas, pero se me fué la piscucha y cuando me fijé eran casi las 02:30, pagué y cuando iba para afuera resultaba que no me había quedado para nada cerca del super donde había comprado la vez anterior en España (de lo que yo ya estaba sabedor pero no pensé que estuviera tan lejos!) resultaba que para que parara un taxi ahí había que bajar a la corte celestial en pleno y sesionando, el guardia de seguridad no colaboró para calmar mis nervios, me notó el acento extranjero y me sugirió que si oía a alguien hablando muy caribeño que en ningún momento dijera que era foráneo, que dijera que era de Chiriquí (una provincia cerca de la frontera por donde entramos) y que andaba visitando familiares porque así evitaba encuentros desagradables con colombianos que secuestran extranjeros (damn!) Después de ese pequeño susto y de 45 minutos esperando taxi sin éxito, decidí llamar al hotel, pedí un taxi a través del front desk y si que me salió cara la gracia pues a los 5 minutos paró un taxi y me fui ahí creyendo que era el que me habían enviado, llegué al hotel, me bañé y cuando iba para afuera para discotequear me llama la recepcionista para decirme que estaban cobrando la carrera, bajé y para no complicarme usé ese mismo taxista sólo para que me cobrara 10 morlacos por llevarme a menos de 5 minutos de donde queda el hotel! A todas estas pasadas las 04:30 así que la Bodeguita muerta pues aunque había vergo de culos ya estaban apañados y así anduve de antro en antro a patín, hasta que me senté en Apollo y me tomé una Atlas, me hallé un chamaco que se le notaba que estaba tri estallado que de inmediato me preguntó de donde era sólo para decirme que había nacido en ES, me aburrí de oír sus pendejeras y mejor me regresé al hotel, no era mi noche.


Como había llegado casi a las 06:00, a las 08:30 que me despertó el engendro cipitiyesco opté por no ir al canal con ellos, como después de eso se irían a Allbrook mall pensé en alcanzarlos ahí pero regresaron como a las 14:00 y yo estaba en el internet café contiguo al hotel, la primera dama de Chirilagua junto a su hija, la novia de ñeques me dieron la noticia, ya no dormiríamos en Panamá esa noche, y yo que pensaba reivindicarme en la joda nocturna! A la medianoche partiríamos a Puntarenas de regre y así fue pues!

Después de un par de retenes en los que todos los policías reconocían a la Lola la trailera por su aventura con los 14 camioneros, llegamos a Paso Canoas a las 08:00 más o menos, desayunamos, algunos hicieron compras en las tiendas libres y como a las 10:00 salíamos del paso fronterizo, esta vez hicimos sólo 6 horas y media hasta Puntarenas , llegamos antes de las 17:00, nos instalamos y al menos en mi mente iba a disfrutar la noche que me había perdido viajando, pero neeee el niño se alimentó de los sanguches que traía y la fondió, igual a los roommates! Cuando abrí las pepas eran las 00:30 y no había nadie en el lobby ni en el area alrededor del hotel, de dundo perdí esa salida!!! Me quedé meditando, voy a perder noches en Panamá y en Costa Rica?! hell no! al rato bajó al lobby la Guanakita y me dijo que no hacía mucho habían regresado unos de andar del otro lado de la Bahía que era el lado de Playa Tambor y cansados de ese viaje se raniaron y otros acababan de ir a ver si hallaban vida porque como era jueves, la cosa es que como supe eso me aventé y me fui solo y mi alma a buscarlos, a los unicos que hallé fue a los pata de cama, mongo y ñeques pagando la cuenta de lo que habían comido en un bar medio feyito, caminamos de regre, nos salió un travesti que zeppelin se quiso conquistar (pajas, el dijo que parecía mujer pero nada que ver!) y nos quedamos en la acera de enfrente del hotel pendejiando porque la verdad entre semana no hay nada que hacer ahí! Pensando en irnos a raniar estábamos cuando llegaron de vacilar los que si bailaron, estuvieron en un place que les dije a los que me hallé que fueramos a probar suerte pero nada que ver, no quisieron, de paja en paja nos dieron las 04:00 y varios se empezaron a ir a doblar, como yo había dormido como 6 horas no podía más que esperar que amaneciera para ir a filmar, así que me quedé hablando carburo con el empleado del front desk, me fui a ver tele al cuarto y ya estaban despiertos Julián y Alexis y cual fue nuestra sorpresa al ver todavía a un par que se habían conocido en el bus y que como el chavo tenía de roommates a una pareja de recién casados no les quiso hacer clavo, de repente empezaron a caminar para un lugar más apartado, long story short el chavo, que es médico, se aventó la cirugía más palomática en la historia de la medicina, operó en la arena!!! la carita de caballito andaba fogosa y le fueron quitadas las ganas en ese amanecer de Puntarenas, lo matado de la risa era la chava después queriendo disimular quitándose la arena del lomo!!! porque ya la habían tenido espaldas planas!!! pero si que fue jineteada porque dejó rendido al muchacho!


Ya a las 07:00 los 3 de la habitación 6 fuimos los primeritos en desayunar, salimos pasadas las 08:00 y fui el ultimo en entrar al bus, dejamos nuestro paraíso playero y nos encaminamos para el infierno nicaraguense.

A las 12:00 estábamos en Peñas Blancas y para salir de Costa Rica no hubo problema pero si que nos han hecho la vida imposible los nicas! nos han tenido ahí dando vueltas por miles de cosas! Prácticamente han desarmado el bus disque buscando drogas! y nos han revisado las maletas una por una (algo que no nos hicieron en ninguna otra parte).




Ya cayendo la noche nos dirigimos hacia Granada supuestamente a comer pero terminamos en Masaya, le dimos vuelta a un par de Papa John's y otra vez al camino, a las 22:00 nos encaminamos a terminar de llegar.


Entretenimientos varios


Desconecté el chip otra vez y ya en Honduras abrí las pepas de regre, pasamos la frontera y
llegamos a San Miguel, donde esperaban a la primera dama de Chirilagua junto a su hija, la novia de ñeques y nos regalaron pupas y quedamos de vernos próximamente.

Ya a las 0830 estábamos en casa, Gancho Sandino y la chef Ciriaca me dieron ride y me empecé a preparar para la otra!

5 comentarios:

blah dijo...

Quiero conocer a la Lady Horse!!!!

FaFa dijo...

Casi no le puse atención a esta entrada por estar chateando con un pipián q se llama mario, pero al rato lo reviso ok. buenisima onda.

Princesita Soñadora dijo...

ke interesantes tus trips marito,lastima ke simasito te secuestran!!
la parte en la ke contas como le dieron vuelta a la bitcha en la arena me dio risa XD XD

Anónimo dijo...

JAJA! Oye.. me encantan tus relatos.. XD.. Imaginate que te secuestran! inche Mario.. tenga mas cuidado por favor.. Y luego ventaneando a la otra chava.. jaja.. que loco..

marce dijo...

powta, esas fotos dicen mucho... jaja lo que mas me ha amtado de la risa es lo de la "lady Horse" como le dice Claudia alli arriba... buuehh al mas no haber!

Vaya pues.. esperamos el otro relato cuando vayas a Iron Maiden. :P