16 de diciembre de 2007

Mexico o Costa Rica?

NO, no es para lo poco que resta del año, pero sí para principios del próximo, la legendaria banda inglesa de rock se presenta algo lejos de tierra salvadoreña así que a moverse! Admito no ser fanático de ellos, pero habiendo gozado lo que gocé en mi viaje a Panamá para ver a Soda Stereo pues he quedado con ganas de ir a tripear otransvex!

Los tiquetes no están tan caros para CR (entre US$15 y US$70) pero en general los gastos en ese país son altos, caso contrario a México donde tengo entendido la vida es más barata (transportación, alojamiento) y los boletos prácticamente valen lo mismo (entradas entre US$25 y US$70) sin embargo el DF es enoooorme y está pendejo irse a perder, aparte que hay más de 300 razones de diferencia en el precio del boleto de avión (porque hoy ni en pedo me vuelvo a borrar la raya del culo! con lo que cuesta dibujársela de regre!) aunque hace falta ver con millas como sale la cosa, más info de CR aquí y de México aquí

5 comentarios:

blah dijo...

Transportarse en el DF no es problema si usas el metro...yo he viajado sola en el DF..sin problema alguno!

Solo que tene cuidado con las chirilicas!

JC Conde de Orgaz dijo...

Iron Maiden: el último aliento del dragón (como diría un buen amigo mío)

Kika dijo...

Bueno si te animas a irte en un trip calle, te brindamos nuestros servicios :) $60 ida y vuelta y si reservas ya te traemos tu entrada para que ya la tengas lista :)
Saludos

Princesita Soñadora dijo...

costa rica digo yo...por estar un pokitin mas cerca...vos evalúa :D

y te vas con la reventazon pilsenes otra vez XD XD

Anónimo dijo...

Siiii señor.. el DF is HUGE. Tu amiga Clau es una aventurera, como que no ha tenido problemas? Y en el metro!!! Me sorprende.. ahi te dan masaje gratis.. jaja! Y si sales con tu reloj tienes suerte! jaja..
Pero bueno, yo ya te dije en un mail que ticketmaster te lleva y trae al concierto si quieres, y muchisimo mas seguro! Asi que deciiiideteeeee.. Mexico o Costa Ricaaa! Obvio que Costa Rica es mas cerca, y te sale mas barato.. pero ps.. no se.. mi hermano va a ir al concierto aca.. y creo que va a estar de lujo.. JA!
It's your choice Mariusss! *mx city, mx city, mx city* jaja! =P
Atte. Yo. Lauris. Con gripa.