28 de diciembre de 2007

el dia de la verdad

Bueno apreciables lectores de mi blog, en esta época en que se acaba el año y que hago retrospección, en la que veo que la ultima pareja que tuve, a pesar de haberme dado a mis hijos (que son mi unica alegría) fue un total fiasco y después de sopesar mi decisión, meditando durante noches enteras sin poder llegar a pegar el ojo a veces por aquello que mis padres pudieran alejarse de mí y no comprender el porque de mi drástico cambio de gustos, después de pelear con mi yo interno, he llegado a la determinación de compartir con ustedes, así como con todos mis conocidos, DOS COSAS, que a partir de este día me declaro gay, saldré del closet pero ya no quiero seguir más con esas furtivas idas a esos clubs Xcape y Streeper ahí por el García, aparte que mucho dinero se gasta, quiero estabilizarme, que mis hijos me acepten, que no me rechacen, encontrar pareja, espero contar con sus muestras de solidaridad y que poco a poco en nuestra sociedad se llegue a una tolerancia para con quienes manifestamos una atracción por personas del mismo sexo, siempre he demostrado simpatía por ellos y los he defendido y ahora más que nunca pues espero hallar con quien compartir el resto de mi vida, que me comprenda y que me ayude a crecer como persona.
























Bueno y les dije que eran DOS COSAS las que les quería decir verdad? la otra era desearles un feliz día de los inocentes jajajaja, no me maten por favorrrrrrrrr!

22 comentarios:

bolux dijo...

Joder Por un momento Me preocupaste .....


si no aclaras AL final hehehehe ^ ^
te pelas...

Wanna_B_slimmer dijo...

I hope you had a fantastic Christmas and also have a gr8 New Year .... take care and see you around in 2008!!!

Unknown dijo...

jajajajajajajaja

Tato dijo...

A las 8.46 van 3......

Anónimo dijo...

Asi se empieza eh, ya hasta habia ido por el raid killer bugs. Eso si estuvo tetrico, ahora that's going to linger in the back of my mind for quite some time. From now on just hello!, no shaking hands ah!.

Princesita Soñadora dijo...

yo pensé ke si era cierto fijate... XD XD

despues de ver tanto XXX ya te volves inmune y keres probar otras cosas

pajas marito pajas!!

Anónimo dijo...

y vos krees k somos majes,,ya sabems la ratas k salen este anyo......

gruego dijo...

joi !!!!!!

bueno, de igual manera sabes que no juzgo a nadie porque todos tenemos nuestra manera de pensar fundamentada, y mejor hacer lo que nos guste, y no lo que nos obliguen a hacer, pero ya te lo habia creido jajajajaja, vapueeeeeeeeeezzzzzzz feliz navidad luokooooo que siga el vacil breicon!!!!!

Unknown dijo...

Por la gransesentamil...! juela, si que casi me la creo, puya men, que broma...

David dijo...

Gayazo!!!

Oswald dijo...

Bueno dije yo, ya habia notado algo raro... ¿Seguro q solo fue una broma? Jajajajajaja...

Anónimo dijo...

ES UNA VERDAD A MEDIAS JAJAJA

marce dijo...

jajaja NO CAI!!! no se xq me imagine q vos ibas as alir con una vaina este dia xD!!!

Mario Francia GAY? aweeeboooo...

JC Conde de Orgaz dijo...

Jajajaja Estas culeradas, Mario, valen verga!! Jajajajaja

Anónimo dijo...

Que paso Marito, que pasoooo!!!!!! jajjajajjaja bueno dije yo....sorpresas te da la vida! jajajjaja feliz dia de los inocentes :)

Anónimo dijo...

JAJAJA !!!!! SI ES CIERTO MAJE MEJOR ACEPTALO.........JAJAJA !!!! AHI TE TENEMOS A PINO SI LO KERES.......

David dijo...

Jajaja, la segunda comentarísta no entendío la declaración que acaba de hacer Mario xD

Wendy Q. dijo...

yo algo asi me imaginaba con el titulo que habias puesto... pero no sé no te creí mucho! si lo hubieras hecho otro día tal vez me la creo xD

Mariocopinol dijo...

vaya jovenes, para que vean que si los tengo rayados para hacer una broma de este tipo!

JC Conde de Orgaz dijo...

Las culeradas son cosas de HOMBRES, Mario...


(Son bromas jajajaja) Estuvo bueno....

Victor dijo...

:D :D

Sofi dijo...

caí... inocentemente caí... jaja... esta algo vieja la broma pero hasta hoy la leí jaja