30 de agosto de 2007

las barras show

No es algo que enorgullezca admitirlo pero como soy hombre, soltero y no le debo fidelidad a nadie más que a mí mismo, no me averguenza reconocer que en ocasiones he visitado esos lugares, unas veces por trabajo otras por diversión pero la cuestión es que son males necesarios, me voy a explicar por aquello de los que nunca han asistido a un lugar de esos (quiero pensar que todavía existen, hombres al menos porque mujeres como que se sobreentiende) hay básicamente dos clases, los que son del tipo de negocios que sólo ofrecen las bebidas alcohólicas y deleitar la vista con bailarinas que al son de la música se quitan las escasas y provocativas vestimentas y los que ofrecen los bailes eróticos como parte complementaria y deleite de los parroquianos mientras esperan escoger a una de ellas para mantener una relación carnal por un tiempo limitado por supuesto que a cambio de una suma monetaria o bien después de haber consumado el acto.

Tengo un amigo, que me ha contado que se siente mejor gastando el dinero en cualquier otra cosa que no sea en los puteros porque después le queda doliendo la conciencia (no obstante no deja de frecuentarlos) y es que en verdad gastar la plata invitando a una sexoservidora no tiene sentido, los dueños de estos lugares cobran un precio más alto por los tragos que los clientes proporcionan a las empleadas para efectos de permitirles obtener unos dólares más (y por supuesto incrementar sus ganancias) a esa acción se le llama "fichar", que es la razón por la que en algunos países se les llama ficheras a quienes se dedican a eso; similar opinión me merece lo de pedir que me bailen un "privado" (la stripper baila 3 canciones a solas con el individuo) por favor, si es tener sexo con ropa!!! porque hacer eso si sólo le van a alborotar a uno las hormonas!?!? he leído por ahí que hay gente que piensa que bailar reaggeton es un pseudocoito pero con ropa, ahora imaginense haciendolo adrede Y PAGANDO POR ELLO!!!

Como sea, estos negocios han funcionado desde tiempos inmemoriales y no ha habido reforma o regulación alguna que logre librarse de ellos, después de todo como ya mencionaba arriba, son males necesarios! hay quienes mantienen la postura que con eso se disminuyen las violaciones, quien sabe, al rato tienen razón!




PS Ya ratos debía esta entrada, la voy a postiar no sea que me pele antes de poder hacerlo!

6 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

"....he visitado esos lugares, unas veces por trabajo otras por diversión...."

jajaja siiiiii por trabajo pq sos vigilante de lips... :) jajaja

marce dijo...

Las cosas mas ricas en esta vida son gratis =D...

bolux dijo...

apedreame !!!!! no he ido a un volado de esos , razon motivo o circunstancia... creo que se me haria vicio .... ademas y por lo que leo como que aguevo te obligan a comprar guarux !!! y borracho no soy y pagar para que otro tome WTF !!!


aunque sigo creyendo que si voy se me hace vicio !! :S

mafma dijo...

No lo voy a negar, si he ido. Aunque aclaro que solo he ido tres veces en mi vida.

Como decís Mario es realmente triste ver gente invitando a las strippers porque:
1) Porque quien en su sano juicio va a querer tener una relación “formal” con una Puta
2) Porque si alguien quiere ponerse a verga lo puede hacer por menos dinero.
3) Porque si alguien toma la decisión de meterse con una Puta, sería bien pendejo que aparte del dinero que va a pagarle por tener relaciones, quiera "invertir" por tener su atención exclusiva.

Es más creo que mejor hago un post de esto en mi blog, te lo dejaré saber Mario.

Anónimo dijo...

Habrían mas violaciones sin esos lugares, eso está claro.

Cokita1983 dijo...

yo soy mujer y una vez fui a una barra show y la verdad es que como femina no entiendo la fascinacion que esos lugares despiertan en los hombres, el lugar me parecion corriente y las chicas no eran atractivas pero supongo que eso es porque soy mujer a fin de cuentas lo que se tiene no se extraña no?