29 de agosto de 2007

sabia usted que Jessica Alba es perfecta?


Pues la creencia popular refuerza su teoría con el fehaciente argumento científico de unos estudiosos británicos que con pruebas matemáticas, redundan en lo evidente: la actriz Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas!!!


Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contonearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas. Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7 que es precisamente la que tiene la protagonista de Los cuatro fantásticos.

Es esa proporción la responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, menee sus caderas de esa forma tan sexy, según el estudio, del que se hace eco la prensa británica.

Marilyn Monroe, casi perfecta.

Casi perfecta, siempre según esa fórmula, era la actriz Marilyn Monroe, que tenía una proporción de un 0,69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67, que tan útil le ha resultado sobre la pasarela.

Curiosamente, Moss tiene la misma proporción que la actriz estadounidense Eva Longoria, de origen hispano al igual que la californiana Jessica Alba. Otra de las guapas oficiales, la actriz Angelina Jolie, tiene una proporción de un 0,75.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WoW...según la foto tiene toda la razón!