21 de agosto de 2007

me la merezco por dundo


Me pude haber quedado callado pero lo voy a contar por aquellos que se han preocupado por mí, ayer me sentía mal porque no me tomé las pastillas, porque me confundí, si, vengan los tomates, pero a cualquiera le pasa, no estoy acostumbrado a tomar medicamentos, me llevé al trabajo las pastillas para la alergia, del mismo tamaño que las de la presión y esas me tomé en lugar de las enalapril, por eso el pulso lo tenía en 160/120, a la enfermera casi le da algo cuando me vió así y me dió la mitad de lo que tomo (a esas alturas era la primera dosis del día) hoy no estoy nada bien, ya estoy en régimen alimenticio pero mi dolor de cabeza no se va así que me armaré de valor y me iré para el seguro, ojalá me den incapacidad porque venir puro zombie a trabajar no la hace!

5 comentarios:

marce dijo...

:S Cuidate Mario... y se mas cudiadoso con el tratamiento o medicamentos que estas tomando...

Espero estes bien.

Anónimo dijo...

Mejorate Mario!, cambia la costumbre alimenticia y procura buenos habitos.

kARROLL dijo...

En este caso, no le des tiempo al tiempo; es tu salud, y tu vida con la que estas jugando, no crees que son importantes?

Wendy Q. dijo...

mmm hey no tene cuidado la proxima vez :S esas enalapril son algo fuertes mi mamá casi le da una cuando se confunde xDD fijate bien en las letritas

bolux dijo...

PUta maitro Cuidexe !!!
ta bueno ser distraido

pero como que veces la kagamos de mas
:S
de tus habitos solo vos sos duenio