9 de agosto de 2007

told ya






















No es que me dé risa, porque burlarse es malo, no es que me las dé de sabiondo ya que no me las puedo de todas-todas o que me la pique de Nostradamus pues no sé adivinar el futuro, pero se siente algo de satisfacción cuando ves algo que los demás no ven venir (en este caso fue uno sólo, fue un individuo) y/o no le dan crédito a tus palabras.

Erase una vez un muchacho recién cumplidos los 20 añitos que se las daba de gran dandy, siempre le abundaban las mujeres, podía darse el lujo de escoger a la que quisiera, podía hacer berrinches (con o sin motivo) engañarlas, ser un verdadero hijueputa pues a pesar de serles infiel podía hacer teatrito y obtener lo que quisiera, como quisiera, a la hora que quisiera, en pocas palabras hacía y deshacía con ellas, pues se topó con la horma de su zapato, una chava que sin ser vivida tenía la suficiente experiencia (being experiencia the operative word!) para lidiar con las cosas del corazón y las relaciones sentimentales; creanme que ver venir dos trenes a todo vapor en direcciones opuestas y realizar que van a colisionar no es cosa de todos los días y me interesé por ver cómo se desarrollaba la historia, para los que llegaron tarde (calmate comics del periódico!) soy una persona que si puedo tender mi mano ayudando a alguien para ahorrarle molestias lo hago, nunca me ha gustado que la gente experimente en pellejo propio si se puede evitar por medio de un consejo, la parte que se debe cumplir es que se tome como válido y/o oportuno el susodicho consejo y se ponga en práctica, la cuestión es que al ver que el mencionado joven, amateur hasta no probar lo contrario, iba en desventaja al campo de batalla, le advertí:

- Fulano, esta niña Sutana se ve que no es cinco'eyuca (lease fácil de conquistar) deberías de andarte con cuidado NO VAYA SER QUE EL QUE SALGA MAS AFECTADO SEAS VOS...

- Jajajaja, que querés decir, que yo me vaya a clavar!? Noooooo, eso no me va a pasar!!!

Cómo dije, no es burlarse, pero hablando con la Sutana y haciendo un gran ejercicio de sinceridad, me compartió que ella está BIEN (whatever that means) pero el Fulano ya le está dando muestras de no saber como manejarse al no haberse visto antes en semejante situación, le cuesta procesar la información y en el más pure and plain language se está enculando!!!

El que escupe al cielo...

2 comentarios:

EU Ladybug! dijo...

yo se quienes son!

Mariocopinol dijo...

solo decilouna vez q te creo mamita! jajaja