30 de agosto de 2007

la Gabs me pego la mica

Otros 8 porque hoy soy retado por Gabi


Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.
- Soy hipertenso
- Me arranco las uñas (NO ME LAS COMO!!!)
- Me hago el pedicure
- Soy un gran impaciente de mierda
- Soy un gran rencoroso (NO SOY RESENTIDO!!!)
- Soy un firme creyente que si le das la oportunidad a la gente de defraudarte no va a pasar un mes sin que te demuestren que son capaces de hacerlo!
- No obstante lo anterior, soy un gran dundo y sigo confiando en las personas!
- Físicamente me gustan las mujeres más por la cara que por el cuerpo.

No hay comentarios: