13 de agosto de 2007

todo es temporal

No sé por qué hay algunas personas que cuando las promueven, sufren alguna especie de trastorno fisiológico, sucede que lo que les tuviera que salir por abajo, se les va para arriba, hay gente que labora en mi trabajo que verdaderamente se esfuerza en caer mal! A mí me da cólera aunque como lo discutía no hace mucho con un compañero, no sé si yo hiciera lo mismo (cosa que no creo) pues hay que tomar la responsabilidad y distanciarse de alguna forma del que uno solía ser como empleado raso y al poner tierra de por medio, cuidarse de no confundir amistad con trabajo.

Aun cuando esto ultimo que explico es comprensible, hay algo que yo considero que no se justifica y es que se ascienda a pura lengua, es decir, a puro ass licking, por lambiscones, enrrollones, yoyos, culebras, etc o lo que es peor poniendo en mal a los demás, pues de todo esto hay en ese lugar, ojalá no me toque cortar el pelo de caballo del que pende la espada de Dámocles, dado que todo en esta vida es efímero y pues como dicen, la vida da vueltas no vaya ser que despues les salga el tiro por la culata!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se llama no tener los pies puestos sobre la tierra.

Unknown dijo...

Pues le doy la razon a roberto, la verdad que cuando uno esta en determinada posicion en la organizacion no solo debe preocuparse por hacer bien su trabajo, sino tambien debe estar atento en servir a lo que estan a la misma altura y por debajo de el, de esa forma se ira fomentando el respeto y la confianza en cada relacion laboral...

Puta, ya veo que dan sus frutos las clases de liderazgo en la escuela... :D
Saludos compinche...

Mariocopinol dijo...

rober, vergo de pendejos se les va la caca a la cabeza

debugger, no te des paja!