6 de agosto de 2007

IM-PAC-TAN-TE!

Click en la imagen si lo quieren ver mas grande!



11 comentarios:

Wendy Kitty dijo...

wooooow eso está de lujooooo, humillación pública xD

Claudia dijo...

jaja..poorly endowed!

marce dijo...

hahaha that's what what I will a BITCH!

kARROLL dijo...

Excelente restregada de cara!!!

Roberto dijo...

Yo creo que no pudo controlar su ira y tuvo que recurrir a eso. No es que no entienda su frustración ni que justifique al tipo, solo que si tuviera mas cabeza no andaria haciendo esas cosas, no es por el dinero sino por su arrebatada reacción, a fin de cuentas ella tambien destapó su propia cloaca.

JC dijo...

"ella tambien destapó su propia cloaca"

No sé... Lo cierto es es que es verga de ahuevada.

Roberto dijo...

No se en donde esta la awebada.

mafma dijo...

me recuerda de un caso aca en El Salvador, una bicha alla por el BK de la 75 habbía puesto un banner pidiendole al chavo que reresara que la idsculpara y no se que diablos más... en ese momento solo pense que hijeputa la bicha a saber que baje le andaba dando al bicho que despues andaba de arrastrada rogandole.....


conclusión cabrones hay tantos hombres como mujeres...

Mariolinocopinol dijo...

yo nose vos Rober pero yo si lo miro denigrante!

Roberto dijo...

Es que el letrero en si deja muchas dudas al respecto Mario. Ahora que habría que ver si todo eso que decía la futura ex es verdad o no, pero por el simple hecho de haber puesto "now I got your attention? y todo lo demás" da a entender que también le dolió que el tipo haya hecho con ella lo que haya hecho, la verdad no la podemos saber nosotros. Mejor que nos digan donde podemos ver el supuesto vídeo para que no todo haya quedado simplemente en pura palabreria.

O a poco no conoces a algunas mujeres que hasta hablan mas a tus espaldas cuando no les haces caso sin siquiera haber sido tus novias?, a mi si me ha tocado, por eso no creo en todo lo que la gente dice, ni hay que ceder a presiones malintencionadas ni a caprichos enfermizos.

Ceci dijo...

jajajaja que buena humillada :) me gustaaa...