30 de agosto de 2007

crisis hipertensa


Ya ví que eso de que se puede controlar este mal que me ha caído como que no mucho! hoy si me había tomado la medicina pero a medio turno me tuve que ir para el hospital y estuve a punto que me internaran! la presión la tenía por los cielos en 170/120 y según dicen estuve en riesgo que me fallara el corazón y fuera a rendir cuentas antes de tiempo, así que como que la voy a agarrar más al suave porque creo que si me llegara a dar algo ahí nomás quedo pues no me imagino ningún héroe que me haga Resucitación Cardiopulmonar, por un pelo me salvé del internamiento, pero quiero ir a trabajar ahora, no me puedo dar el lujo de faltar, me siento mejor pero no deja de intrigarme que no obstante he reducido en gran manera mi ingesta de alimentos y por ende he perdido peso, todavía tenga estos episodios y unos dolores de cabeza que van y vienen, el tiempo lo dirá...

6 comentarios:

kARROLL dijo...

Mario eso toma tiempo, que bien que ya comenzaste, pero tenes que mantenerte, dale tiempo al cuerpo para que se normalice!

Anónimo dijo...

Yepperz.. your friend Karroll tiene razón, eso toma tiempo. Mi mamá padece de hipertensión tambien, y pues "religiosamente" cada mañana se toma sus pastillas, estuvo a dieta un tiempo y gracias a Dios ya se le regularizó la presión, porque andaba igual que tú. Solo que como 2 o 3 veces le cambiaron el medicamento.. hasta darle uno con diurético que le ha funcionado perfecto... tu creeeeees???
La verdad que te comprendo perfecto..
Cuidate hombre! Que te queremos todos!

Luv ya!
Laura.

marce dijo...

:S que feo venir a leer esto... y pues si, en esto vas a ir poco a poco... echale ganas, espero que te pongas bien. Ya sabes, siempre ahi pendientes de tu salud.

bolux dijo...

cuidate loco no te valla a dar un Patatush !!!!

rod dijo...

hay que cuidarse de stress que causa el trabajo!

gabi dijo...

:S

Aparte de que debo recomendarte la dieta vegetariana...

también te puedo recetar unas pastillitas muy efectivas para la hipertensión (que casi siempre es causada por stress): unas cuantas pastillitas de valeverguina. :D