20 de agosto de 2007

confuso


No sé como explicar cómo me siento, ya lo mencionaba antes, la hipertensión arterial no es algo mortal (claro, a menos que no se sigan los cuidados pertinentes) sin embargo tengo una sensación extraña, como que tengo una carga pesada en la cabeza y las molestias de esta faringitis que no colaboran tambien! Talvez la mejor manera de describirlo será como una frustración de no poder hacer las cosas como las hacía antes pero no debo quejarme, aparte que yo mismo me lo busqué con mi messy lifestyle, sé de gente que tiene verdaderas condiciones de salud delicadas y ahí están al pie del cañón, sin renegar y yo no es que lo haga pero me siento deprimido! no estoy acostumbrado a esto, auxilio que hago!

5 comentarios:

blah dijo...

Bueno yo te dije lo que tenes que hacer...hacerle huevos. Tenes 3 hij@s y pues queres estar con ellos. El esfuerzo es grande pero no imposible.
Te mandare un link de alguien que si me dejo impresionada con lo que hizo por recobrar su salud....a pura dieta.

Levanta los animos...si no todo se te empeora.

Anónimo dijo...

Lo primero que debe hacer man es tranquilizarse, quiza parezca lo mas dificil de lograr, sin embargo, recuerde su deber con su manadita, seguramente ese sera un gran motor para mantenerse a flote seguido del apoyo de todos aquellos que estamos a su alrededor...
Ojala que esta etapa se le pase rapidol y que despues todo sea bacil como siempre...
Animos y saludos...

Mariocopinol dijo...

gracias a todos ya me siento mejor!

kARROLL dijo...

llego tarde, pero mejor que si nunca lo hubiera hecho; lo primero seria comenzar, a ordenar tus habitos de comida y a proponerte una rutina de ejercicios, lo demas es mental, lo peor que podes hacer es deprimirte, decite que al menos tu problema tiene salida, y si no lo tubiera?????????
tenés una segunda oportunidad, aprovechala!

marce dijo...

Marito... mire que hoy con esto que me peirdo y que ud ya no se le ve por el msn no se como esta... cuidate, es lo mejor que te podemos decir todos y esperamos tu mejoria.. Siempre pendientes de vos.

Un abrazo