25 de agosto de 2012

Closure



Esto no es un adiós, si no que un hasta luego (espero)

Sin que me lo haya propuesto, esta es una ventana de expresión que ha venido a ser cada vez menos empleada por su servidor debido a múltiples factores, harto conocidos, el más evidente, es el tiempo. Todos y cada uno de quienes mantenemos un blog hemos dejado a lo largo de nuestro camino, sin ser pintores, pinceladas de como nos hemos comportado, de como hemos vivido.

A quien les escribe estas líneas le han llegado las más variadas críticas desde que se abrió esta bitácora allá por el ya lejano abril de 2006. Creo que es porque he tratado de mostrarme tal cual soy, y nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. He notado cierta tendencia en mi a escribir cuando más emproblemado he estado. Acaso por ser esta mi válvula de escape. Debo reconocer que me ha servido mucho.

Me da no se qué ver que en lugar de ser algo para proyectarme, de un tiempo para acá lo utilicé como una manera de gritar mis frustraciones. Quiero pensar que no solo soy quejas (con lo mal que me cae la gente que solo pasa lamentándose) pero también quiero pensar que solo necesito reinventarme.

No sé si cambiándome de lugar de residencia tenga yo nuevos bríos, pero no lo descarto dadas las extremadamente malas condiciones que presenta El Salvador recientemente. Por de pronto, no quiero cerrar este lugar por los muy buenos recuerdos que contiene, pero veo cada vez más difícil darle su debida atención.

Siempre dije (y me burlaba) que si uno se va a ir, no tiene que andar haciendo tanta alharaca -término que agrada mucho a doña @Florsypower- pero lo cierto es que uno se acostumbra a tener su espacio y se le toma cariño.

Gracias a todos y cada uno de los que alguna vez, aunque sea de rebote vinieron a dar a este pedazo de la red, sus visitas, comentarios y aportes fueron muy apreciados.



6 comentarios:

elsum dijo...

Que puedo decir, todos los que han mantenido un blog llegamos a ese momento en que nos alejamos de él, para renovarnos.
Espero que encontrés las ganas y la inspiración para regresar con nuevos aires y energías positivas.
Te extrañaremos.

Atlántida dijo...

ups, pues sí, yo he tenido largos períodos de no querer ni hacerle caso, pero luego me da penita porqué me parece que contiene partes muy importantes de mí, pero bueno ya sabes lo que dicen: "renovarse o morir", cambia todo lo que necesites, reinventate y sobretoo esperemos que esto sólo sea un "hasta pronto"

David dijo...

Hace unos 4 años hubieras recibido por lo menos unos 20 comentarios. Esta es la realidad de los blogs hoy en día. Si no bloggeamos, siempre estamos en contacto!! Saludos my friend :)

Mariocopinol dijo...

Nelson, viniste seguido, agradezco tus fieles visitas. Ojalá pueda retomar!

Rebeca, yo también espero sea un hasta pronto. Las ganas de escribir siempre están, solo es de depurarlas :D

David, seguiremos en contacto sin duda! Así evolucionan los gustos y las modas. Los que todavía lo hacen tienen toda mi admiración!

Saludos a todos!

bolux dijo...

hasta luego regrese cuando se sienta mejor...
y gracias por no borrar el blog

Unknown dijo...

Tienes razón en ejercitar tu libertad de expresión como mejor te plazca.
A nadie amagas con una pistola para que te lea.
Alguna vez un jefe que tenía en un empleo me dijo: Aquí puedes quejarte todo lo que quieras que a nadie le importa.
Y así es , aún nuestra muerte solo importa a quienes nos aman.
Incluso en las películas. Lloras al ver morir al personaje al que le tomaste cariño. Los demás que caen como moscas en balacera casi disfrutas verlos caer.
Quizá es lo que buscamos cuantos escribimos o nos expresamos públicamente a través del arte u otro medio. Que nos quieran.
Ser queridos nos protege y fortalece.