6 de agosto de 2012

Y hoy esta va por tí




Hoy borré el último mensaje que me mandaste. Lo hice precisamente hoy porque fue hoy que caí en la cuenta que de nada sirve tenerlo ahí, porque lo que decía ya no es cierto. Y si lo fuera, no pareciera. Que será peor? Ser o parecer?

Creo que sabés como me pongo cuando llueve. Y como ha llovido estos días! En sentido literal y figurado. Lejos de creer que estás cerca te siento lejos, pero si es tu elección nada puedo hacer. Ignoro si será tu mecanismo de defensa, pero en honor a la verdad creo que pudieras haber sido más práctica (y de paso sincera) hablándolo. Yo siempre voy a tener buenos pensamientos acerca de tí. No matter what, pero mentiría si no reconociera que estoy desconcertado como de un tiempo para acá parecés otra persona. Hace poco reflexionaba que si van a haber cambios pues a veces son ineludibles y ni modo, pero bien dicen que bad habits die hard. Está en mi naturaleza andrógina ofrecerte un remedio, no lo puedo evitar. Me gustaría ayudarte, para ello creo que tendrías que saber que te pasa. Si lo llegás a descubrir y crees que puedo ser parte de la solución pues no dudés en compartírmelo. Si no pues, me imagino que cada quien seguirá su camino hasta perdernos como dos perfectos desconocidos.

Hago votos porque exista una forma de recuperar a la persona que algún día conocí, si no hay posibilidades de que eso se verifique, te agradecería me lo hagás saber y así dejar de albergar esa exigua esperanza. De esa forma estaré sabedor que te veré solo en mis atesorados recuerdos.

Cuidate mucho

PS En verdad querés saber la razón por la cual mi mirada está distinta cuando nos hemos visto? Es por la pena que me embarga de saber que ya no te reconozco.