25 de agosto de 2012

Soñar que te balean


Me gusta analizar lo que sueño. No será una fuente exacta o fidedigna de donde busco la interpretación, ¿pero que lo es? La wikipedia está bien escrita y llena de verdades inalienables por el solo hecho de estar colgada en la red y que hay un cuerpo colegiado que revisa que tipo de info se sube?

Que hace conocedores o expertos a quienes escriben en estos sites? Como se puede llegar a concluir que si sueño con serpientes es augurio de algo malo (y lo comprobé) No lo sé, pero me apego a mi "tradición" de averiguar de que va cada tema, de la misma manera que algunos padres les ponen un ojo de venado en una pulsera roja a sus recién nacidos.

Este sueño me intrigó desde que me desperté. Tanto que busqué papel y lapicero para que no se me fuera a olvidar. Fue esta semana.

En el sueño una muchacha muy simpática me coqueteaba pero yo no le devolvía atenciones. Creo que era porque estaba en un rancho de playa en el que se veía una especie de mafioso hasta con guardaespaldas y que le ponía un silenciador a una pistola.

Como si se tratase de un cambio de escena en una película, de repente me veía en un almacén por departamentos y sentía la necesidad de salir a toda prisa de ahí. El guardaespaldas del mafioso me seguía y frente a un Centro Comercial empezaba a disparar a mansalva en mi contra y yo rodaba por el suelo para evitar ser alcanzado por las balas. Yo me sujetaba el hombro y apretaba para detener la sangre, hasta que logré escabullirme.

Esto dice un site acerca de esa clase de sueños:


Soñarse herido de bala o con otro tipo de arma y agonizando es un aviso de que se recibirán sorpresas desagradables, como traiciones o infidelidad de familiares o amigos.

No hay comentarios: