2 de diciembre de 2008

El mesero mas famoso de El Salvador



Update: me dormí haciendo la entrada así que ahí les queda!

Lo prometido es deuda. Esta es la reseña de la reunión de bloggers salvadoreños en el Pupusas and Blogs llevada a cabo hoy (por el domingo 30 de noviembre, lo más seguro sea que termine esta entrada en la madrugada del lunes 1 de diciembre)

La instantánea que ilustra este post ha sido donada por David Mejía uno los miles de fotógrafos que cual paparazzis, se hicieron presentes para cubrir el evento. Definitivamente Juan Alberto se robó el show, juzguen ustedes, así fue la cronología de los hechos:

Todo comenzó a eso de las 16:45 cuando pasé a recoger a Gero 85 ( con quien junto a Carlitos Trío y Bolux despues de la reunión compartimos la agonía de bajar de los Planes de Renderos en domingo Y habiendo sido día de pago! ) llegamos de primeros y nos relajamos para esperar a los demás y así departir con los asistentes a la tertulia. Pedimos las bebidas (a las 17:00!!!)

Llegó Bolux y casi de inmediato David con un ejército de 4 personas (Robertux, Ramayac, Sansivar Graphics y Cultura Marketing). La parte de arriba no iba a dar abasto así que dispusimos ocupar la parte de abajo del local. Hizo su segunda entrada triunfal Juan Alberto, dejó las comandas pero no tomó los pedidos. Llegó William. Se fueron 3 teenagers que ya estaban abajo y no aguantaron la bulla que habíamos empezado. Llegó Don Víctor con Trío y Kate. Le hablaron a David para decirle que iba a llegar un grupo de aproximadamente 15 personas más que venían de la reunión campusera. Por tercera vez pidió Juan Alberto las bebidas y no había señas que las llevaría pronto. Le sugerimos que hiciera cuentas individuales, no quiso, se fue. Le sugerimos que cada producto que despachara se lo pagaramos, no accedió, se retiró. Regresó hoy con el patrón, terminamos como al inicio, cuentas individuales serían. Hicimos el primer pedido de pupusas (alrededor de las 18:45) Llegaron los campuseros, casualmente junto a Hunnapuh y JJmar, otro relajo para pedir, se volvió a enchibolar Juan Alberto. Trajo las primeras gaseosas, le dió a quien no ordenó y dejó esperando a los que pidieron. Las 19:00 ni señas de las pupusas. Le dijimos que se buscara el día lunes en Google, que se había ganado varias entradas de blog. Asomaban féminas que creo que no tenían blog porque rápido se iban, no sin antes recibir la invitación de Robertux a abrirles el blog. Le llevaron su Besito a Kate.

Las 19:30, hell broke loose, llevaron al fin las pupas no sin antes hacer conteo de envases y lectura de papeles enmantecados con el nombre de cada quien y hacer serias advertencias acerca de la penquiada que le caería a aquel que osara escabullirsele al guarura que estaba afuera (que resultó ser timo). Me mató de la risa que a la hora de posar para las pics con Kate me decía: "No te enojes hombre, ya te la voy a devolver!" Ya habiendole echado al buche era hora de pasar al martirio de bajar 5 kilómetros en 40 minutos!

La pasé bien, conocí a varios blogueros que ni en el msn tenía e hicimos apuntes mentales de las bitácoras que debemos leer para expandir nuestros horizontes blogueriles. Que se repita, pero no en Los Planes ni en pupusería, por favor! Ave Juan Alberto!

5 comentarios:

bolux dijo...

no mencionaste que se fue a sembrar los limones el pobre juan.....

PD: esos teenagers eran los que estaban sacando Jugo de Hombre !!!! ....

Esebloguero dijo...

Pobre Juan Alberto. Yo creo que ni sabía que era Google. Ya lo veía quitarse el delantal y mandarnos a la mierda a todos. Lo que si sospecho es que mas de alguna pupusa la escupió.... Hey vos serías mal político: ¡cumplís lo que prometés! Saludos y gracias de nuevo.

Unknown dijo...

¡es cierto! no te enojés maitro, ya te la devuelvo xDDDDD!!!!

William Alexander López dijo...

Y que de la trabazón ? después pase como 1 hora en la p.. cola para regresar a la casa.

Pero valió la pena !

Marlon Melara dijo...

Indiscutiblemente JuanAlb fue protagonista en la reunión.
Estuvo excelente el P&B! Espero se organice otra pero en lugar más centrico, para mayor participación y mayor permanencia.

Maestro Mario gracias por incluirme en su blogroll. Idem con QV que ya esta en Cultura Marketing.

Saludos!