6 de diciembre de 2008

No tiren cohetes



Yo debía esta entrada desde hace tiempo pero mis ratos de ocio se han reducido considerablemente en esta época en que le estamos metiendo duro para tener bolitas para el fin de año.

El colega bloguero Wirwin nos ha invitado a adherirnos a esta iniciativa que busca reducir los estragos causados por la pólvora. En lo personal he reducido sustancialmente el consumo de dicho producto (aunque debo ser honesto y admitir que parte de ello es debido a la crisis económica) pues dada mi propensión a darle a mis hijos las mismas alegrías que yo tuve de niño suelo ser un poco alcahueto y caer en la tentación de darles dinero para comprar una que otra cosita pequeña aunque como ya mencioné no como antes.

Acerca de la campaña pueden enterarse con más detalle aquí.

No hay comentarios: