8 de noviembre de 2008

magnifico 7 del 11

Jueeeeeeeeeee! que patín! Quiero comprobar que mi memoria aún conserva intacta su capacidad de retención para no tener que recurrir a mi back up (anoté los nombres de todos por si acaso)

Vamos a ver como fue el día: Empezó a las 00:03 que me felicitaron Lidia, Jessica, Emilio, Carlos y Jillian, pasé a la gas y me felicitó don Rober, me fui a dormir temprano (1:00 aproximadamente) me desperté a las 09:15 a la ducha y me fui a traer a mi descendencia al colegio que era su ultimo día de exámenes. Ahí me felicitaron en persona mis hijos Mario Javier, Camila Rebecca y Pablo Sebastián, luego vino Ligia, mis padres y hermanos, mi gran pana Max, Silvia, Ricardo, me fui a almorzar al Club Arabe, me fui pal jale (de 14:00 a 00:00) en orden fueron: Kallahan, Roberto (si otro) otro Carlos, Allan, Vincent, David, otro Max, William, Cesar, otro Carlos, Vanessa, Roxana la recruiter (suspiroteeeeeeeeee) la chera de HHRR, don Guille, Daniel, Walter, Isaac, Ericka la Floor Manager, la niña Sandrix de la cafetería, la niña Ana, la Anita, Karla, Karen, la chera que es QA de otra cuenta, allá arriba la Silvita me dió un muffin con una candela, me cantaron en el area de fumar, mi Chana adorada, Edert, Simon, el amigo de Simon, otro Ricardo, Miguel, Eddie, al regresar de lunch me tenían un pastel (sniff sniff) me cantaron me dijeron mordida y todavía me estoy sacando de los pulmones el chocolate que me entró y comimos cake :p

Don Víctor me hizo espacio en una entrada de su blog, me siento honrado!

Keren, Kate, Rocío (las 3 por partida doble) Gero, Marcela, la anónima (espero que sea mujer! :o) la pajarita, JC y Kamila (aunque algo tarde se acordó) hicieron extensiva su felicitación en el blog y ufffffffffff el facebook, juela! 58 mensajes, si hasta la famosísima bloguera Ligia pasó por ahí pues!

Aquí va la lista: Desde un día antes, Claudia, de ahí: Felipe, Karla, Eduardo, Andrea, Carlos Artiga, Lyla, Frank, Daniel , Roberto, Rocío, Manuel, Debbie, Maryanne, Francia, Danelia, Quincho, la Rosita, Alejandro, Elenita, Ligia, Milady, Francesca, Remo, Leslie, Elsy, Madelaine, Gabby, Wendy, Doris, mi pajarraca Cristy, Luis, Bea, Emmanuel de Juayúa, Gracia, Claudia, Max, el choco Arturo, José Angel, Kate, Pamela, Karla, Elisa, Christian, Najla, Carlitos Murcia, Ana, la motita, Cecibel, Ana Ruth, Carla, Lizzie, Silvia, Pame, Ana Iris, Scarlet, la Arielle y la Andrea Nóchez incluso hoy de madrugada!


A medianoche salimos y nos fuimos a Moody Blues en la COOPEFA, bebimos regular cantidad de alcohol y heme aquí.

Si, ya notaron que me gusta celebrar mi cumple y miles de gracias a los que se acordaron de mí, no faltó ninguno de los que ocupa un lugar de mi corazón, se irán al cielo con todo y caites! :p

PS premio especial al que le pegue a que significa el título de la entrada anterior! Ahh si, no tuve que revisar el papel, me acordé de todos!

15 comentarios:

Mr.Venom dijo...

tarde... pero porque no tuve tiempo de conectarme ayer, porque ayer cumplia años mi papa tambien, feliz cumple mario francia, gracias por tus consejos de redaccion, porque mas de alguna vez he podido contarte algo y me has sabido dar un consejo y por las jodas que armabamos en lo que un dia fue un foro chivo de el salvador. espero que Dios sea siempre el que te de el camino por el cual caminar, y que te cuide a vos y a tu familia. y mantene siempre asi el blog... y no se que mas bullshit decir jajaja pajas! cuidate mariolino!

Erick dijo...

Felicidades!!!!!!!!! (Atrasadas ¬¬)..... pero mejor tarde que nunca :D... POuuuu se nota que la pasaste super bien Mario! Muchas Felicidades de verdad y esperemos que sigas cumplando muchos más!!!! :)

Anónimo dijo...

lástima que no pudiste revisar tu cel :( y pues, yo creo* que tu tema del anterior post significa :

33 años x 365 = 12045 días

pero como no todos los años son normales, sino que hay años bisiestos pues tu has vivido nueve años bisiestos, tons:

33años x 365 = 12045 días + 9 :)

Talvez sea eso :D

Anónimo dijo...

LO QUIERO MUCHOOOOOOOOO !!!!! salgamos la next week !! de verdad franciaaaaaaa !!!!!! como me ha tirado tierra !!!!!!!!!! igual lo quiero muchissimo !!!!! me alegra mucho que haya pasado un feliz cumple !!!

KEREN

Esebloguero dijo...

Cuando lo vi me empece a quebrar la cabeza y regreso y sigo quebrandome la cabeza... Barbará la Queithcita, para mi que eso es...

Anónimo dijo...

Yo también te felicité.. pero yo creo que ni haz revisado tu mail.. (sniff sniff)

TQMMMMM

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Mario que Dios te bendiga!

Wra5 dijo...

Hola pasa por mi blogs a retirar un premio saludos

Henry Andino dijo...

Maestrísimo, feliz arribo a la edad de Papachus!
Sorry por la fecha, pero si soy yo, por definición es tarde...

Rocío dijo...

Qué bárbara la queith... yo no tenía ni idea el porqué de los números.

Éxitos en este nuevo año de vida.

Mariocopinol dijo...

Millones de gracias a todos, no importa q sea tarde, I really, really, REALLY appreciate it!

Kate, te has ganado un premio! te lo daré en persona! :p

Anónimo dijo...

@Gero, @Rocío: n_n gracias!

@Mario: yaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! (juar, vos cumplís años y yo recibo regalos está chivo eso! :D) Tenés que ir al pupusa & blogs :D

Cristy Vasquez dijo...

marioooooooo :) ... solo pase a decirte que te quiero mucho que ya no paso mucho por acua pero sabes q nia mi blog jajaja... igual...vos sabes que te kero amigo y qeu es lo que importa.....
Hay que celebrar tu cumple.

Mariocopinol dijo...

A todos gracias mil! no importa q sea tarde!

Anónimo dijo...

Marito... mis felicitaciones son mas que tarde pero con un gran cariño me alegra que la pasaras bien, sorry por no llamar ese dia pero vos sabes que soy despiste con las fechas, cuidate y muchas bendiciones.