1 de enero de 2007

veleta

(Me encontré esta entrada a medio terminar así que empecemos bien el año y postiemos :) )





La veleta es un aparato meteorológico que se usa para la predicción del tiempo y, específicamente, para medir la magnitud de la velocidad del viento, en el diario vivir, el concepto de veleta se le aplica a aquella persona que no importa cuales sean sus creeencias, sus criterios, sus opiniones, etc, siempre va a estar de acuerdo con lo que le digan y/o lo que le convenga, en otras palabras siempre va a ir para donde sople el viento, pues ese es el caso de muchas personas en mi trabajo, ya en otras oportunidades he manifestado mi rechazo a la práctica de ser lamebotas (aunque ya he tenido esa mala experiencia, me he visto obligado a hacerlo y no es algo que haya hecho a gusto) el punto es que de eso a que día con día vas a ser patentemente servil, ofrecido, ponededo, chambroso, lleva y trae, convenenciero (existe esa palabra?) pues no contiene, yo no sé como puede haber personas que se soportan a sí mismas comportandose de esa manera, fiscalizando al prójimo cual si hubiese un premio por ser el más "oreja", yo sé que siempre existe gente de este tipo en todos los trabajos pero putsssssssss que cólera!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow,
Verrrrrry interesting blog :)