3 de enero de 2007

hasta cuando

Siempre por estas fechas la duda que me asalta es hasta cuando se dice feliz año? en mi trabajo me lo desean las personas que no me han visto desde que inició este y aunque no es algo que me quita el sueño, si me encuentro a alguien con quien socializo y no se lo he deseado me incomoda pues me asalta una sensación de inseguridad sobre si decirlo o no, ya han habido ocasiones en que estamos a 10 de enero y me lo han dicho, hay algún lugar en el que se establezca como una pauta de hasta cuando decirlo? que dice la etiqueta y las buenas costumbres? ojalá no me encuentre a alguien allá por el 14 de febrero y me lo diga!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si no lo has visto desde el año pasado, entonces no hay problema que sea 23 de agosto, pero si lo has visto como 10 veces y se lo venis a decir como en la segunda quincena de febrero... mala onda..
Jejejeje...

F. Debugger

Anónimo dijo...

No se lo digas a nadie.
Un muy "buenos dias" se lo decis a alguien todas las mañanas y le alegras el dia y de paso te pone de buen humor tambien.
Es mas importante saludar a la gente todos los dias y sonreir que andar felicitando por fiestas paganas y basadas en el consumo, no te parece?

marce dijo...

Mmm por cuestiones de etiqueta pues los primeros dias del anho, si es que no has visto a la gente, pero si lo ves yno te saluda, ya esta jodido...

Anónimo dijo...

Yo doy de margen hasta el 2 de enero, ya de ahi para alla, basta con un saludo xD