30 de enero de 2007

los 2007 bloggies

El 12 de marzo se verificará la 7ma entrega anual de los premios a los mejores weblogs alrededor del mundo (estos sí que tienen autoridad para decir que se leen alrededor del mundo!) me llama la atención que una de las bitácoras que está en mi blogroll está nominado en 4 categorías, se trata de Postsecret, de paja en paja este proyecto ha sido visitado por más de 60 millones de personas y contando y es interesante leer su contenido (hasta yo mandé mi postal ya pues!) para los que se quieran enterar de que se trata la premiación pinchen esto:

2007 bloggies

1 comentario:

marce dijo...

Buena pagina... ahi se leen unas cosas que "diocuarde"!! pero interesante...

Por cierto, he estado pendiente para ver tu postal.. jajajaja pero nada mas no la pusieron, mal set... me quedare con la curiosidad por saber. Yo ya no mande la mia... no me queda tiempo...