3 de enero de 2007

cipitio

6 comentarios:

marce dijo...

jajajajaja es lo mas cagado que he visto xD

- Por que los ninhos ya no me quieren? porque ya pasaste de moda (jajajaja)

- Cerote mata tero tero tero (jajajajjaja!!!!)

Cristy Vasquez dijo...

hmmmmmmm hay marioooooo hay mario... no me desepciones jajaja... estoy acostumbrada a miarme de la risa con las cosas que pones acua... pero hoy si que me quedaste debiendo mucho mas de la mitad... pero bueno... mejor vos vestido de ciptio la hubiera hecho, imaginate al cipitio hablando con "don Manuel" o sea... pero bueno... la proxima te reivindicas conmigo :)

mafma dijo...

ya lo habia visto, pero como que no mucho ... pero bueno, hay que respetar al cipitiyo por darle riata al barney (aunue despues se las hechan)

J.C.Morgado dijo...

jajajaja


me has alegrado la tarde !!!

Anónimo dijo...

jaaaaiii zi zipóte, viera visto cuando yostaba morrito ba me contaban lajistorias del cipitiyo, ke dicen ke caminaba asi con loj carcañales vaaaa ziiii, pero cuando va veda kempeziazer el tiro panziado, ja muerte zegura parelcipitiyo...ay jelos guenzeñar luegamente...

don Manuel-..

blah dijo...

Que matado de la risa..sobretodo el Barney seco!!