1 de enero de 2007

de fin de año

Si alguien me hubiera dicho el año pasado que el 1 de enero del 2007 para las 0630 ya estaría despierto no le hubiera creído (es más, me hubiera atrevido a apostar hasta la cabellera!) lo cierto es que mi ultimo día del año transcurrió de manera "peculiar" por llamarlo de alguna manera, consciente que el acuerdo con mi ex es que la navidad mis hijos la pasan conmigo y el fin de año con ella, me programé para dormir en la mañana al salir de mi shift nocturno, trabajar en mi negocio durante el mediodía-tarde y pasar con mis hijos hasta las 1830-1900 ya que llegué a un arreglo con el Floor Manager en mi trabajo, dado que los domingos solo hago 4 horas, le pedí hacerlas a un schedule diferente al que me correspondía, pues en la víspera de navidad me había hecho el favor de dejarme laborar en mi día libre para reponer el 24 y pasarlo con mis vástagos y hoy de abusivo le pedí hacerlas de 0300 a 0700, por supuesto que me mandó mucho a la mierda y me dijo que si quería las hacía de 1900 a 2300 a lo que gustoso acepté con tal de no pasar las 0000 en el piso! el punto es que no había ni terminado de entrar en FEDEX y me llama mi hijo de su cel (cuando tuve yo un telefono a los 9 años!?!?!?!)
-"Mirá, mi mami no me deja reventar los cohetes que me compraste, venime a traer a las 11 que salgas"
y yo.... WTF!? y tus hermanos?
-"Se van a ir tambien contigo"
-"Ok, llego nomás salga"
La cosa es que no conforme con esa respuesta, me seguía mandando mensajes y hasta me dejó un par de perdidas, la cosa es que a la hora de irme y dejando solo 4 personas en mi estación de trabajo (casi que no le valió verga al resto de los que les tocaba llegar que eran como 8 personas más) la cosa es que me llevo a mis hijos donde mi abuela, reventamos pólvora, la hora del abrazo y me voy de regre a dejarlos, long story short, a la 0115 me estaba bañando por el gran calor que hizo (como pudo llover en enero??? no hay duda que está sufriendo el planeta!) y me quedé parqueadito en ruta hasta las 0630 y heme aquí, ya me eché todos los mails, los periódicos online y los blogs que leo... por cierto en España son mero bayuncos con eso de los mensajes a los celulares miren nada más un ejemplo que me tomaré la molestia de explicar:

Te deseo para el 2007 la vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, (plata) que tengas un buen mango, (pareja atractiva) y que te cepillen 3 veces al dia! (que te tuerzan el buche, if you catch my drift!)

Hay otros que si están algo chistosos:

-Queria enviarte algo gracioso, bonito, divertido y sexy, pero lo siento, no entro por la pantalla! Feliz año!

-Datos DGT muy preocupantes: Afirman que un 23% de accidentes trafico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, refrescos y otras mariconadas. A la mierda con los abstemios en el 2007!Feliz Año Nuevo.

-Hola soy un extraterrestre, ahora me he convertido en sms y atraves de tus pupilas te estoy metiendo el dedo por el culo, se que te esta gustando porque estas sonriendo, enviame a más gente, ando buscando más culos, y deja de sonreir que se van a dar cuenta! Feliz Año!!!

-Movistar le desea feliz año nuevo y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra sexo al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.Feliz Año!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año Mario!, espero que la primera mala noticia del año no sea que les hayas tomado la palabra a los de movistar(son 10 años de salacion). Mira que los tiempos de estar sin trabajo fue el año pasado y hoy es otro año, que vengan mejores.

J.C.Morgado dijo...

Suerte y éxito para este año

:)



y con el chiste de movistar esta buenísimo

marce dijo...

jajajajajajaja vaya chistesitos.. xD....... muy bieeeeenn

Que bueno que no te toco pasar las 0000 en el edificio...
Felz anho, OTRA VEZ :P

Anónimo dijo...

Blog divertido