11 de enero de 2007

mujeres, eterno dolor de cabeza

No hay duda que de todo hay en la viña del Señor, hoy me ha dado por meditar acerca de la diversa variedad de mujeres que existen, sé que debe haber alguna clase que no he conocido pero...... creanme que sí me he topado con varios fenotipos, desde la nerda hasta la stripper todas tienen su gracia, eso es indiscutible, pero aunque sería por gusto clasificarlas (dado que la mayoría tiene varias cualidades y defectos y por ende sería inútil todo esfuerzo) pues no está de más mencionar las características principales para identificarlas.
Las hay serias (cuidado con aquello del dicho cara seria, volado contento!) despitadas y cabeza hueca, bonitas (que por lo general son huevonas) las patentemente amigas del intercambio de flujos corporales (si, aquellas a las que sólo les falta cobrar) las bolas (si, es una categoría aparte) las intelectuales (esas me intimidan) las fresas, las agrandadas (la diferencia con las anteriores es que son wanabes, se hartan frijoles y erutan pollo pues, no tienen petate en que caerse muertas, pero ellas son unas divas!) las apocadas (tienen tremendo forro pero carecen de autoestima) las choyadas (esas son las mejores para la jodarria, hacemos conexión de inmediato pero sólo para ser amigos) las calientahuevos (sí, así como la gallina, nada de nada pero ahí les gusta jugar con fuego, hasta que se queman!) las matalas-callando (las que sin hacer bulla hacen destrozos) y finalmente las que más me intrigan son las calladas (parecidas al ultimo grupo) las que son un question mark, aquellas que no sabes que pasa por su mente porque hasta cierto punto si son predecibles pues sabes a que atenerte pero si no sabes ni de donde te va a caer el vergazo, está cabrón! me intrigan y me atraen esas mujeres, no sé quizás por lo peligrosas que son, por ese velo de misterio que las envuelve, aunque no por eso voy a dejar de admitir que no importa como sean YO A LAS MUJERES LAS ADORO!!!!
PS La única característica que comparten todas las mujeres, no importa a cual grupo pertenezcan, es que son ENCACHIMBADAS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que deberias ocupar esta onda como un manual para identificar a las mujeres, bien estudiadas las tenes :p

el de las 9 vidas

marce dijo...

Minimo... yo caigo en... mas de un grupo... pero jajaja me da risa.. solamente.

Buenas tus descripciones! ya has recorrido bastante en el camino :P

J.C.Morgado dijo...

uff ... las mujeres son un mundo que los hombres nunca terminaremos de conocer.





Cuidate y que tengas un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy buen post mario, la verdad es que son impredecibles, pero aun asi, las adoramos

Y eso de que son encachimbadas, es el factor comun, jejeje.

Saludos

Cristy Vasquez dijo...

MENTIRA!!!!!!! YO NO SOY ENCACHIMBADA!!!!!! JAJAJAJAJAJA