31 de diciembre de 2006

faltan cinco pa las doce



Cuando empecé a blogear nunca me imaginé que iba a ser tan gratificante, esto me relaja y a la vez me deja divagar, puedo poner lo que pasa por mi cabeza sin que exista censura alguna (a pesar que nunca he sentido temor acerca de eso y del "qué dirán" ) la cuestión que esta entrada va por usted, señor (a) (ita) que me complace con sus visitas al blog (el contador no miente) y obviamente lee cada locura que pasa por mi cabeza (y si no le aburren las contadas entradas de futbol como a más de alguna de mis amigas!) gracias por ser parte de este pedazo de la red. Para usted, vayan mis más sinceros deseos porque su año 2007 esté lleno de bendiciones y todos sus proyectos se lleven a cabo como lo tiene planeado, le deseo las 3 cosas que no deberían faltar en cada uno de nosotros SALUD, DINERO y AMOR (sniff sniff bien Huicho Domínguez me sentí!)
FELIZ AÑO NUEVO!

1 comentario:

marce dijo...

Mr Francia, tarde pero aqui estamos... A mi no me aburre leer del futbol.. aunque a veces no se que equipos son, pero siemrpe s grato ver la madera que tenes para esos menesteres informativos!

Felia anho a vos tambien.. Dios te bendiga a vos a tu familia, tus hijos que son lo mas importante que tenes. Saludalos de mi parte, talvez se acuerdan de mi xD

Que estes bien, y mis mejores deseos para vos este anho :)