3 de mayo de 2010

Heme aquí

No, no se me ha olvidado la promesa, es que aquí en el ciber solo pasa ocupado, tenemos que incrementar las 4 maquinas que hay don Rafa! Lo que me lleva a preguntarme por don @Cmurcia, que te has hecho pajarito? extraño mi máquina y me caería bien que me des fecha de retorno!

Esto de escribir posts mentales no me cae nada bien, de repente tengo ideas fantabulosas para dar rienda suelta a la imaginación y compartir un poco de mis vivencias y **puff** no ando papel a la mano para anotar y que no se me vaya la piscucha! El que tengo ya en borrador es el de "Confesiones del padre de un adolescente" que confío pronto va ver la luz, bien feo se siente eso de ver que los años no pasan en vano! El otro que está incompleto es el del universo paralelo, esos mismos de los que dije aquí que no creía. Ahh sí! y el de la relación indirecta entre soledad y locura, ocio y aburrimiento o lo que suena mejor como lo describí en una entrada del 2007 y que he retomado, porque hay mujeres que no pueden pasar solas y les desespera no tener mari.. ermmm compañía???

Bueno, hoy no escribí pero al menos me acuerdo del compromiso y tienen una idea de lo que van a ver dentro de poco, en futura fecha. Se las cuidan!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Mario. Mi nombre es Óscar Leiva por ahi lei en algún lado que eres padre soltero. Estoy haciendo un fotoreportaje para la Prensa Grafica para el día del padre y me gustaría saber más de tu historia.

Si te interesa me puedes escribir al oleivaphoto@gmail.com