17 de abril de 2010

No creo

No creo:
en vecinos hipócritas
en ajiotistas desalmados
en políticos comemierda
en extranjeros victimistas
en soñadores castrados
en censores retrógrados
en cronistas ofendidos
en intelectuales serviles
en proletarios humillados
en krausistas dubitativos
en aristócratas filántropos

Tampoco creo:
en universos paralelos
en espíritus chocarreros
en credos falsos
en sodomas arrepentidas
en gomorras extinguidas
en demonios exorcizados
en fantasías etéreas
en sociedades reflexivas
en costumbres bizantinas
en naturalezas muertas
en amores suspendidos
en sociedades reflexivas
en torturas disfrazadas
en anhelos insensibles
en psicologías frágiles
en defensas numantinas
en ambiciones acunadas
en pesebres diamantinos
en pláticas anodinas
en dominios indeseados
en hazañas quijotescas
en economías emergentes
en espejismos permanentes

2 comentarios:

Ligia dijo...

(8) I just believe in me
Yoko and me (8)

Clau dijo...

Deberías creer en universos paralelos, son más frecuentes de lo que imaginas.

Y sí, creé en venus y en marte también.