25 de mayo de 2010

Cuando uno se llena de nostalgia....

Entrada con altas dosis de necesidad de sacarme esto del pecho, así que van a disculpar. No descarto borrarla en las próximas horas, desde hace ratos no uso el blog para eso! :s

....y de incomodidad y de malestar y de...Ahhhhhhhhhhhhh de todo! y se viene una seguidilla de emociones encontradas que no se le halla ni pies ni cabeza. Usualmente esas sensaciones vienen acompañados por un bajón de aquellos de Padre y Señor mío.... se siente bien feo. Eso ya lo he experimentado antes, es lo que precede al avionazo, cuando uno está a punto de caer en el profundo abismo de la depresión.

Tengo claro que ir por el mundo con esa actitud de never say die, de me against the world no me beneficia en nada pero ha resultado tan efectiva cuando se trata de espantar a gente que no quiero que me esté hostigando la vida! El trabajo a veces es tolerable, otras veces simplemente me provoca agarrar mis maletas y agarrar camino para donde me apunte la nariz, es tan frustrante sentir que el tiempo pasa y no se progresa!

Yo sé que no se supone que se hable mal de la casa propia aunque se esté cayendo pero PUTA! Esta matazón de mierda no se soporta! Salís a trabajar y si bien nadie sabe el día que viene la pelona por uno en este país las probabilidades son cada día más altas que uno sea el premiado con el viaje al más allá. Si no son robos son extorsiones, si no son otras mierdasssssssss FUCKKKKKKKKKKKKKKKK I'm getting sick!


Ahhh que cóolera! Me siento puro Hombre al agua! :(

No hay comentarios: