12 de noviembre de 2007

Timidez


Yo puedo preciarme de ser una persona que no tiene complejos (regardless que mi figura dista muchísimo de ser la ideal) me dirijo a cualquiera sin ambigüedades, a veces incluso de manera confianzuda y aun cuando pueda que durante mi adolescencia tuve un par de inseguridades no fue nada del otro mundo y no quiero que esto se tome como una burla o mofa de quienes si padecen de timidez porque he conocido casos que casi que rayan en lo extremo, que les da miedo hablar con extraños, que no pueden salir de su casa sin compañía o que les da miedo quedarse solos. Pero hoy quiero referirme a la situación que un conocido vivió y que prácticamente a cualquiera le arranca un "Puta que chavo más raro!"


Resulta que este tipo que conocí en las aulas de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales "Dr. Isidro Menéndez" y que ahora es abogado y notario de la República tiene una obsesión con las mujeres rubias, pero pareciera que en su mente se combinan más de una patología mental (ahí talvez me echa la mano don Víctor), tambien tiene un fuerte interés en las mujeres extranjeras (no importa que sean feas con tal que sean foráneas) pero a la vez parece que quisiera que se le acerquen a él en lugar de buscar establecer contacto con las féminas como cualquier interesado en vincularse sentimentalmente (o sexualmente) lo haría, el pobrecito es más feo que las ganas de cagar y es tan despersonalizado que busca que le hagan el 'conecte' es decir que le arreglen citas, para él entablar plática es inaudito, por ejemplo:


-Hey Fulana (la esposa de su mejor amigo, por eso no le da pena decírselo) está bonita su amiga Sutana, dígale que salgamos.


Y la acaba de tener a la par!!! por que rayos no le dijo él !?!?!?


Este tipo no es ningún niño tiene ya 36 años, sigue soltero y no obstante ser empleado gubernamental y que económicamente no le va mal (pecado fuera!) pues es una vaca echada en lo relativo al ámbito romántico, entre otras hazañas, planeó un viaje a los US (en el que perdió su visa como consecuencia de permanecer durante casi 3 años en territorio gringo) para tratar de perseguir su sueño, buscó a como diera lugar la manera de estar cerca de mujeres bellas, llegando al grado de emplearse haciendo la limpieza en un strip club, siendo él un respetado profesional aquí, durante sus eternos tiempos libres llegó a escribir un guión de una película que a pesar de haberlo ofrecido por todos lados no obtuvo aceptación e incluso ya ha contemplado la posibilidad de utilizar un servicio de enlaces afectivos como match.com o un servicio de citas con mujeres de Europa del Este, contrata religiosamente los servicios de prostitutas todos los viernes, para no hacer más larga la lista voy a terminar el relato con lo que a mi juicio fue la guinda al postre, en fecha reciente se encontraron un equis que les dijo que tenía pases VIP para ir a ENVY, para los que no sean de El Salvador o no salgan frecuentemente es un lugar en el que escogen muy bien a quienes dejan entrar, la cuestión es que el equis los deja esperando a él y a su mejor amigo lejos de la entrada y se va a hablar con el bouncer, al rato regresa y pasan sin ningún problema, estando adentro equis les dice que pidan una botella, sin especificar de qué, al final resulta que era Johnnie Walker Black Label (165 dolaretes!) el despersonalizado estaba tan embobado con el ambiente (habló de la posibilidad de comprar la membresía pffffffftttt) que ni se inmutó cuando le llevaron la cuenta, se conformó con estar rodeado de adolescentes a los que sus papás les pagan todo para que se sientiera realizado!!! y estaba dispuesto a regresar la semana siguiente!!!

Está o no mal de la cabeza este individuo? o seré yo el que se hace pedazos al pobre diablo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta, si con $165 come una familia... quizás piensa que va a terminar siendo un "beto el feo" y lo de las rubias y extranjeras.. son simples fetiches... rubias porque se les relaciona con ser las màs bellas... y extranjeras... bueno.... ahi te lo debo...

Pero... hay que regalarle 5 para que lleque al peso!!

kARROLL dijo...

Hay mario como él hay muchos, aca también éxisten ese tipo de 'dis que hombres' que no se atreven a dar el primer paso, y no es porqué sean feos o pobres, en fin!
A mi ya me han pedido eso de pedir una cita en español, cosa que me ha molestado mucho, hay que lanzarse, si de todas formas.......!

JC dijo...

Y yo que creía que, en mi juventud, el de la mala suerte con las mujeres era yo!

Princesita Soñadora dijo...

nombre ahi dale trucos vos de "como caerles a las girlas" XD XD

ke paso pues marito mete mano ahi con tu amiguito..enseñale a ser todo un "dandy"

Anónimo dijo...

Puuuta... que tipo mas raro...
:D bueno, no es que usted se lo haga mierda, es solo que puta, hay ocasiones en que la mara se pela y uno no sabe ni que hacer con ellos...
F. Debugger