24 de noviembre de 2007

Leitmotiv



Cuando empecé a escribir en el blog hace más de año y medio lo hice entre otras cosas porque me nacía esa imperiosa necesidad de sacar de mi sistema ciertas cuestiones que a veces simplemente no se halla con quien compartir; no nos engañemos, se puede estar rodeado de gente pero nadie está ahí para escuchar, ES-CU-CHAR, ocho letras, tres sílabas, una palabra que mucha gente no sabe como aplicar, independientemente que yo me precie de ser un magnífico escucha ( permítanme vanagloriarme de algo al menos) no todos lo saben hacer, lastimosamente ya he pasado por la desagradable experiencia de compartir con gente que le vale demasiado verga la cortesía y las buenas costumbres, que les estás hablando (en carne y hueso obviamente) y como ver llover, pero bueno de todo hay en la viña del Señor, eso si, si por alguna razón quieren poner a prueba lo que les relato de mi capacidad escuchativa, traten, les aseguro que no los defraudaré (con suerte algún conocido posteará un comment dando fé........ espero)

No hay comentarios: