2 de noviembre de 2007

MEME: 10 preguntas

Desde España me mandaron este meme, así que a lo que te cruje chencha!


1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:

Apenas es necesario decir nada sobre sus experiencias de piloto en un libro que incluye en "Old Times on the Mississippi"

Prólogo, Obras Completas, Mark Twain (me tuve que levantar porque se iba ver patán un parrafo del diario!)

2. Cuenta lo último que viste en la tele:

El puto partido que empató el Barcelona con el Valladolid.

3. Aparte del ruido del ordenador, que más se escucha en este momento:

LOL! Nada son las 2 am y no se oye bulla ni en la calle!

4. ¿Cuando te reiste por última vez?

Hace cuatro horas mientras cenaba con mi prima y mi tío que han venido de los US.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Hmmm Nada? ventanas y cortinas?

6. ¿Cómo estás vestido en este momento?

(hmmm que pervertidos) camisa polo roja, jeans azules y zapatos negros (no tengo que decir el color del boxer verdad?!)

7. Algo que los bloggers no sepan de ti.

Tengo ganas de torturar a alguien de mi pasado reciente.

8. ¿Cómo son tus manos?

Medianas y con ganas de estrangular a alguien de mi pasado reciente.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?

Una vista de San Salvador de madrugada impresionante!

10. ¿Qué imagen podría definirte?

La foto de este post?

PS Le paso el MEME a David Meda, Bolux, Marce, Kika y Kassius




3 comentarios:

marce dijo...

Vaya! aqui te conteste :P

http://cafecon20.blogspot.com/2007/11/meme-10-preguntas.html

Princesita Soñadora dijo...

POOOOOOOTA a kien keres estrangular??

con ke no sea a mi suficiente tuuuuuu!!

Unknown dijo...

2 de la madrugada...?
Jajajajajaja...